Viaje todo incluido a Tailandia

Una estancia en Phuket: sorpresas y relajación, todo incluido

Si tu estancia en Phuket te invita a sumergirte en las aguas cristalinas de Kata Beach, también propone una inmersión cultural en una isla que alberga 29 templos tan majestuosos como llenos de color.

El concepto de todo incluido por Club Med

1 - Nuestro resort en Tailandia

Ver todos los Resorts

Por descubrir en Phuket:

Explora las islas Phi Phi

A unas 2 horas en barco desde el Club Med Phuket, las islas Phi Phi revelan un concentrado de maravillas en plena Tailandia. Acantilados vertiginosos, lagunas turquesas, arena inmaculada: el decorado parece sacado de un sueño.

Déjate llevar por el chapoteo de un longtail boat, sumérgete con mascarilla y tubo para admirar los peces tropicales, maravíllate ante Maya Bay o recarga energías en una cala desierta. Un viaje en Asia que cautiva tanto a la vista como al corazón. La escapada imprescindible para los amantes de viajes marinos, de sensaciones suaves y de paisajes de cine.

Contempla la cascada Bang Pae

A 45 minutos en coche del Club Med Phuket, dirección a la jungla del parque nacional de Khao Phra Thaeo para un paréntesis inmerso en la naturaleza. La cascada de Bang Pae, enclavada en medio de una densa vegetación, se alcanza tras un corto paseo a la sombra.

Perfecta para una pausa refrescante lejos de las playas, ofrece un escenario salvaje que se aleja de los clichés. Justo al lado, el centro de rehabilitación de gibones te sumerge en otra faceta de Tailandia, más comprometida, más conmovedora. Un momento auténtico y sensorial, entre verdor e instante suspendido. Una forma de variar los placeres bajo el sol tailandés.

Aventúrate en Coral Island

A solo 15 minutos en barco desde el puerto de Chalong, muy cerca del Club Med Phuket, Coral Island (o Koh Hae para los amigos) te abre sus puertas. Aquí, la arena es blanca, el agua translúcida y los corales al alcance de tus aletas.

Relax, snorkel o deportes acuáticos: cada uno saborea esta pausa a su ritmo, sin prisas ni complicaciones. Es el tipo de lugar que hace amar tailandia. Una escapada luminosa y sencilla, perfecta para añadir un toque exótico a tu estancia en Phuket y disfrutar de un soplo de naturaleza… con los pies en el agua.

Sumérgete en los arrecifes de Similan

Desde el Club Med Phuket, contempla 2h de carretera seguidas de 1h30 en barco para alcanzar los arrecifes de Similan, un enclave clasificado entre los más bellos sitios de buceo del mundo. Este pequeño rincón de Asia, aún preservado, inspira a los amantes de los viajes marinos.

Corales multicolores, peces tropicales, aguas cristalinas: cada brazada revela un nuevo tesoro. Tanto si eres aficionado al snorkeling como buceador experimentado, la experiencia merece con creces la pena. Es la ocasión perfecta para añadir un toque de aventura a tu viaje en Tailandia, entre dos momentos de relax en la playa. Sensaciones garantizadas, recuerdos imperecederos.

2 - Guía de viaje

Una población generosa con tradiciones ancestrales

A lo largo de tu estancia todo incluido y de los trayectos en tuk-tuk por Phuket, descubre el arte de vivir respetuoso de los tailandeses, reflejado en las procesiones de monjes con túnicas azafrán, tan habituales en la ciudad. Entre el Wat Putta Mongkon y el buda gigante situado en las alturas de vuestro Resort Club Med Phuket, disfruta, durante tu estancia todo incluido, de un lugar privilegiado para admirar atardeceres deslumbrantes.

Una estancia en Phuket, entre sueño y realidad

Desde la playa de Mai Khao al norte, hasta la cala de Ya Nui al sur, explora la isla más grande de Tailandia durante tu estancia todo incluido en Phuket. La isla revela lo más colorido y exuberante de Tailandia con paisajes donde la roca desafía la gravedad. Espléndidos picos rocosos emergen de las aguas cristalinas y dibujan tu horizonte, mientras paseas por las playas de la bahía de Phang Nga. Situado a 1h30 de tu Resort Club Med Phuket, el lugar inmortalizado en 'El hombre con la pistola de oro', 9º episodio de James Bond, fascina por su grandeza.

El todo incluido de Club Med: estancia en Phuket con múltiples sabores

Si los manglares invitan a pasear, es por sus profundidades que Phuket se distingue. Destino privilegiado para el buceo, el mar de Andamán, situado a los pies de nuestro Resort Club Med Phuket, alberga una fauna acuática espléndida, como las mantarrayas o los tiburones ballena. Si tu estancia todo incluido en Phuket rima con evasión, el espectáculo se admira tanto como se saborea. Postres locales o especialidades caseras, como los bành tràng chuôi (crepes tailandesas), os conducirán hacia los numerosos puestos del mercado flotante de Kathu. ¡Una evasión garantizada!

Descubre Club Med

Nuestros mejores resorts