4 Tridentes

Phuket
Tailandia

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
Para más información, ver más en

Phuket

Tailandia

Tripadvisor: 4.0

Mezcla perfecta entre Oriente y Occidente.

En Phuket tanto los adultos como los niños encuentran la quietud y descubren la cultura tailandesa.Club Med Phuket revela su nueva imagen con instalaciones completamente renovadas por el Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet.
NUEVO: recepción totalmente redecorada con una ambientación en los colores rojo y oro Tailandés
NUEVO: restaurante principal completamente rediseñado con la temática de los 5 sentidos
NUEVO: renovación del bar principal, idealmente situado en el corazón del resort, con vistas sobre la piscina y los jardines
NUEVO: creación de un restaurante de especialidades frente a la nueva piscina calma
rediseño del Club Med Spa* by PAYOT

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

yuuuuui_a
pat_brunt

Qué actividades te sorprenderán en Phuket

• 3 KATA ROAD
  • KARON S-D, A. MUANG DISTRICT
  • Ile de Phuket TAILANDIA

Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto de Phuket

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada