4 Tridentes

Phuket

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

¡OFERTA DESCUENTO -25% - Solalmente hasta el 30 de septiembre!

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Si no puede ver la información sobre la restricción de viaje que aparece a continuaciónhaga clic en este enlace
Phuket

Tailandia

Tripadvisor: 4.5

Sumérjase en el corazón de la vibrante Tailandia

Sumérjase en la cultura tailandesa y déjese llevar por los aromas, la música y las canciones de esta hermosa isla. Desde exuberantes montañas verdes hasta impresionantes vistas y aguas turquesas, la isla de Phuket tiene una gran cantidad de actividades y excursiones esperándole. Suba al ring para una clase de boxeo tailandés o tome prestado el gorro de cocinero para aprender el arte de la cocina tailandesa en uno de nuestros renovados restaurantes. Disfrute de unas vacaciones familiares de calidad explorando los templos budistas o asistiendo a las fascinantes danzas tradicionales tailandesas con sus coloridos trajes. En el recién renovado Club Med Phuket, le resultará fácil entender por qué Tailandia es conocida como el "País de las Sonrisas".

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

yuuuuui_a
pat_brunt

Qué actividades te sorprenderán en Phuket

• 3 KATA ROAD
  • KARON S-D, A. MUANG DISTRICT
  • Ile de Phuket TAILANDIA

Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto de Phuket

También te gustará

La responsabilidad forma parte del paquete
Se acabó el plástico.
Como parte de nuestro compromiso de reducir nuestro impacto medioambiental, todos nuestros complejos turísticos están prohibiendo progresivamente el plástico de un solo uso en bares, restaurantes y habitaciones a través de nuestro programa "Bye-Bye Plastics".

¡Precio especial reservando tu vuelo con Fly Emirates!

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada