4 Tridentes

Phuket
Tailandia

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Phuket

Tailandia

Tripadvisor: 4.0

Mezcla perfecta entre Oriente y Occidente.

En Phuket tanto los adultos como los niños encuentran la quietud y descubren la cultura tailandesa.Club Med Phuket revela su nueva imagen con instalaciones completamente renovadas por el Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet.
NUEVO: recepción totalmente redecorada con una ambientación en los colores rojo y oro Tailandés
NUEVO: restaurante principal completamente rediseñado con la temática de los 5 sentidos
NUEVO: renovación del bar principal, idealmente situado en el corazón del resort, con vistas sobre la piscina y los jardines
NUEVO: creación de un restaurante de especialidades frente a la nueva piscina calma