Kamarina

Kamarina

Saborear la dulzura del sur de Sicilia

En el sur de Sicilia, frente al Mar Mediterráneo, el Resort 3Ψ de Kamarina se puede adivinar a la sombra de los olivos, en un entorno de viejas piedras talladas y fuentes antiguas. Siga el camino pavimentado con adoquines romanos y bordeado de adelfas para llegar al "Villagio", su pequeña aldea siciliana. Juega al waterpolo en la piscina de agua dulce más grande del Club Med. Desafía la gravedad en un trapecio volante y participa en un juego de escape familiar. Conquistar el volcán más alto de Europa, el Monte Etna, antes de volver a bajar al mar para probar el pescado de la lonja.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Kamarina

• LOCALITÀ SCOGLITTI
  • RAGUSA