Kamarina

Europa & Costas Mediterráneas

Descubra las tierras del Etna en familia.

Club Med Kamarina es un Resort 3Ψ ubicado en la costa sur de Sicilia, Italia.
En este gran Resort de 96 hectáreas podrá elegir entre alojarse en los bungalows de piedra local en la zona del Villaggio o en las habitaciones con balcón del elegante hotel . Las buganvillas , los olivos y los jardines floridos están por todas partes. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Kamarina también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by DECLÉOR, diferentes excursiones para descubrir la región, clases particulares de submarinismo y Golf, y Green fees para el campos de golf de Donnafugata.
*Con suplemento

Vivir la dolce vita, en el corazón de los olivares y de las rocas antiguas

Deambular por las calles floridas del Villagio. Buscar la sombra de las buganvillas, olivos y palmeras. Divertirse reconociendo las especies mediterráneas. Bienvenidos a esta pequeña aldea siciliana hecha de pequeñas casas de piedra, de un piso de altura. Inmersas en una generosa vegetación, viva a la hora siciliana.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Un villagio como pequeño paraíso familiar, vigilado por el Etna

Buganvillas, adelfas, eucaliptos y olivos: Kamarina huele a Mediterráneo. Un dulce aroma de felicidad flota bajo el sol siciliano: junto al mar y sumergidos en la naturaleza salvaje, sus hijos disfrutarán. En el Petit Club Med®, pasearán por el pinar y por el parque. También dispondrán de fútbol sala y minigolf. En el Mini Club Med® y el Club Med Passworld®, ellos deciden qué deportes practicar, entre el verde suave y el gran azul del mar.

Bienestar

Il Trinacria

En la planta baja del hotel, con vistas al mar, este restaurante gourmet le acogerá para que disfrute de momentos de complicidad.Espacio no fumador.

Il Cavallo marino

Este restaurante, con vistas al mar, está abierto desde el desayuno, para que disfrute de una restauración internacional y de una selección de especialidades sicilianas.Este espacio es no fumador.

Il Vulcano

If you love seafood, then this is the place! It's situated in the centre of the Resort, next to the main restaurant.
Only open in the evenings, your taste buds will be able to sail away thanks to their selection of delicious seafood dishes.

The restaurant is open :
Dinner (8pm to 10pm) on reservation only: Open 6 days a week during July and August only.

The Dunes

A veritable feast for the eyes and the palate.
Situated in the centre of the Resort, this large restaurant welcomes both adults and kids, and serves tasty, colourful themed buffets where local produce takes pride of place.

El Agora

Este bar, situado en el corazón del Resort, le permitirá recargar las pilas entre las actividades diarias.

El Roof Garden

Situado en la parte del hotel, este bar le acoge al final del día para empezar bien la noche. Podrá degustar nuestra carta de cócteles y disfrutar de la suavidad del clima italiano desde la terraza.

El bar de la piscina

Cerca de la piscina del hotel, solo a algunos metros de su tumbona, este bar le acoge en familia durante todo el día.

El bar de la playa

En la playa, con una espléndida vista de la bahía, este bar le acompaña durante su estancia cerca del gran mar azul. Tiene a su disposición un servicio libre de bar con bebidas y snakings.

El bar de la discoteca

Desde la apertura de las puertas del night-club hasta su cierre... Déjese llevar... Espacio para no fumadores.

Datos básicos de Italia

• Superficie total: 301.300 km²

• Capital : Roma

• Idioma oficial : Italiano

• Moneda : Euro

• Religión : Católica (83%)

Kamarina

Club Med Kamarina es un Resort 3Ψ ubicado en la costa sur de Sicilia, Italia.
*Con suplemento

• Escuela de Trapecio volador, 21 canchas de tenis, nuevo Golf* 18 hoyos
  • Petit Club Med®* inspirado en los volcanes, Club Med Passworld®(1) para los adolescentes
  • Club Med Spa by Décléor®*, hammam*, recorrido acuático tonificante*