INVIERNO EN LA NIEVE

RESERVE SUS VACACIONES DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO AL MEJOR PRECIO

¡YA ESTAN AQUÍ LOS #BLUEDAY!

Reserve con antelación y benefíciese de los mejores descuentos en todos los Resorts y en todas las fechas, incluyendo ¡Navidad y Fin de Año!

Resorts All Inclusive en la nieve: forfaits de esquí y clases ¡incluidas!

¿Demasiado pronto? Si cambia de opinión, tiene hasta 16 días antes de la salida para cancelar ¡sin gastos de anulación!*

Reservar ahora le permitirá:
❅ Obtener la mejor oferta del año.
❅ Le asegura unas vacaciones de ensueño en Navidad y Fin de Año.
❅ Elegir el tipo de habitación que mejor le convenga.

¿Le apetece un destino cálido? Descubra las ofertas de nuestros Resorts en los lugares más bellos del mundo.

Salvo que se indique lo contrario en sus condiciones respectivas, las ofertas de la temporada de Invierno 2019/2020 son válidas en reservas realizadas del 26/03/2019 al 15/10/2019. Las fechas de salida salida se estipulan según el destino Club Med®:
No son retroactivos, pero cancelan y reemplazan, a partir de su entrada en vigencia, las ofertas de la temporada anterior por los destinos y las fechas afectadas por las dos ofertas.
Las ofertas excluyen tasas de escala, de aeropuerto y servicios a la carta / suplemento. A menos que se indique lo contrario, no son acumulables entre sí o con otras ofertas ofrecidas por Club Med®, se aplican según disponibilidad y están sujetas a las condiciones generales y particulares de venta de Club Med®. Las ofertas con transporte se entienden con transporte de ida/vuelta.
EARLY BOOKING ( venta anticipada)
REDUCCIÓN EARLY BOOKING INVIERNO 2019/2020
-15% en paquetes para una estancia mínima de cinco noches en Resort o Crucero by Club Med, limitado a 1050 € / pers. en habitaciones / camarotes Deluxe, Suites y Villas / Apartamentos-Chalets, y 745 € / pers. en habitaciones / camarotes Club o Standard.
Las reducciones se aplicarán de la siguiente manera:

3 DÍAS ILIMITADOS (del 26 al 28 de marzo de 2019)
Reducción aplicable en paquetes para todas las salidas a Resorts, Villas y Apartamentos-Chalets entre el 02/11/2019 y 04/05/2020 y todas las salidas de cruceros by Club Med entre el 08/11/2019 y 29/04/2020 (excluidas las salidas del 15/11/2019 y del 08/03/2020) bajo las condiciones anteriores.
SIGUIENTE PERIODO DE RESERVA (del 29 de marzo de 2019 al 15 de octubre de 2019)
La oferta es válida sólo en los primeros 20 paquetes reservados por destino y fecha de salida, estas cuotas incluyen el número de paquetes vendidos durante los 3 días ilimitados. Ver detalle de las condiciones y Resorts en cuestión.

GARANTÍA MEJOR OFERTA EARLY BOOKING
Garantía de la mejor oferta Club Med de la temporada de Invierno 2019/2020: durante el periodo de reserva de la temporada, si encuentra una oferta de descuento de Club Med más ventajoso para su paquete, Club Med le reembolsará la diferencia de precio, en forma bono de reducción para un paquete no reservado, válido durante 12 meses a partir de la fecha de inicio del paquete inicialmente reservado con la oferta Early Booking*. No aplicable en las ofertas Last Minute (Última Hora), ofertas especiales reservadas a un determinado público y fuera reducciones adicionales relacionadas con la oferta Embajador / Parrainage. Ver detalles de la oferta.

PRECIOS ESPECIALES NIÑOS Y ADOLESCENTES
Descuentos (o gratuidad) ya aplicados en el precio detallado de venta, valido únicamente sobre el precio de la estancia (excluyendo el transporte) sobre el paquete de adulto, excluidos los servicios con suplemento (Baby Club Med®, el Petit Club Med® ...), el niño deberá compartir una habitación con al menos un adulto ya sea en los Resorts o en los Cruceros by Club Med, inscrito(s) en la misma reserva para las fechas y lugares de salida y regreso idénticos; dentro de los límites de disponibilidad para la categoría de habitación seleccionada. Los límites de edad abajo indicados se entienden de acuerdo al total de la estancia (entrada y salida), la entrada de niños en Cefalu y a bordo del Club Med 2 está autorizada a partir de los 8 años. Tarifas acumulables con otras ofertas y/o reducciones propuestas por Club Med®.
• Menos de 6 años: ALÓJAMIENTO GRATIS EN NUESTROS RESORTS DE SOL
• 6-11 años: -50% sobre el precio de adulto en los Resorts de Sol
• 12-17 años: -20% sobre el precio de adulto en los Resorts de Sol
• Menos de 4 años: ALÓJAMIENTO GRATIS EN NUESTROS RESORTS DE NIEVE
• 4-11 años: -20%, sobre el precio de adulto en los Resorts de Nieve

FORFAIT NO-EXCURSIONISTA Y NO-ESQUIADOR
A partir de 12 años, válido para estancias de mínimo 7 noches en nuestras Estaciones de Montaña en Europa. Este paquete no incluye el acceso a los remontes mecánicos, a los cursos de esquí, las visitas guiadas a pie, las raquetas de nieve y el Nordic Walking.