Año Nuevo esquiando

Nouvel an au ski

¡Regálate la noche más espléndida en los Alpes para terminar el año por todo lo alto!

Súbete a las alturas celebrando el Año Nuevo esquiando en los picos de los Alpes. Aún más porque, en invierno, las estaciones viven una atmósfera festiva y encantadora que te hará soñar. ¡Algunas de ellas incluso han convertido esto en su especialidad…!

1 - Alpe d'Huez

Un Año Nuevo en Alpe d’Huez

¿Quieres pasar la víspera de Año Nuevo esquiando este año? Alpe d’Huez es el lugar ideal para vivir este momento festivo con tus seres queridos. La estación, situada a pocos kilómetros de Grenoble, es un destino perfecto para celebrar el Año Nuevo en la montaña con la familia.

Los espectáculos pirotécnicos y el tradicional descenso con antorchas típicas de la región te encantarán durante la noche. Un momento inolvidable para una celebración de Año Nuevo entre amigos o en familia.

La estación disfruta de un sol excepcional y de renombre internacional. Alpe d’Huez incluye las estaciones de los pueblos vecinos como Huez-en-Oisans, Auris-en-Oisans, Vaujany, Villard-Reculas y Oz-en-Oisans, ofreciendo una gran variedad de pistas con diferentes niveles de dificultad.

La estación cuenta con infraestructuras deportivas y culturales que permiten a los visitantes descubrir esta espléndida región montañosa.

Nuestro Resort Club Med en Alpe d’Huez

Ver todos los Resorts

2 - Val Thorens

Un Año Nuevo en Val Thorens

Otro tesoro de los Alpes de Saboya, la zona de Val Thorens es conocida por sus celebraciones de Año Nuevo. Situada a más de 2.200 metros de altitud, la estación de Val Thorens suele encantar tanto a niños como a adultos en la noche de la víspera de Año Nuevo.

Los espectáculos pirotécnicos sorprenderán a los espectadores. También te sumergirás en las tradiciones saboyanas con el descenso con antorchas y la distribución de bebidas calientes y otros licores de la región.

Es perfecto para pasar los primeros momentos del Año Nuevo en familia mientras descubres los placeres de la región. La zona de Val Thorens, dominada por seis glaciares, ofrece una infinidad de itinerarios para esquiar en invierno.

Antes de la víspera de Año Nuevo, ¿qué tal aprovechar la nieve de alta calidad de Val Thorens? La estación ofrece una gran variedad de deportes de deslizamiento, como esquí de montaña, snowboard, carving y mucho más.

¿Sabías que…?
¡Val Thorens es la estación más alta de Europa y también la mayor zona esquiable del mundo! Estos 600 km de pistas encantarán a toda la familia.

Nuestro Resort Club Med en Val Thorens

Ver todos los Resorts

3 - La Plagne

La Plagne y su noche del Pompon rojo

La estación de Grande Plagne está compuesta por unos diez pueblos, ofreciendo pistas de esquí variadas para todos los niveles. La zona brindará muchas festividades a los visitantes durante la víspera de Año Nuevo: el mítico descenso con antorchas, bebidas calientes ofrecidas y también la noche del Pompon rojo, que culmina con un gigantesco espectáculo de fuegos artificiales.

Hace unos quince años, La Plagne forma parte de Paradiski, la segunda mayor área esquiable interconectada del mundo. Paradiski incluye la estación de Les Arcs, más Peisey-Vallandry y La Plagne, todas conectadas por el Vanoise Express, el teleférico más grande del mundo. Esto permite acceder a una gran diversidad de paisajes, con vistas al Mont Blanc y un panorama de 360° sobre los Alpes franceses.

Aprovecha para deslizarte por las pistas en cualquier momento, con pendientes variadas, una zona accesible para todos, teleféricos modernos y una de las redes de nieve artificial más avanzadas.

¿Sabías que…?
¡La zona esquiable interconectada de Paradiski cuenta con 425 km de pistas, de los cuales 225 km corresponden únicamente a la estación de La Plagne!

Nuestro Resort Club Med en La Plagne

Ver todos los Resorts

También te puede interesar

Nuestros mejores Resorts