Luna de miel en Cancún
¡Aquí están las mejores actividades para realizar durante su luna de miel en Cancún!
Cancún se dirige a todos los recién casados deseosos de escapar a un destino paradisíaco que mezcla naturaleza, descubrimientos insólitos y viajes históricos en una sola escapada. Realizar su viaje de bodas en Cancún es ofrecerse la posibilidad de soñar con los ojos abiertos...
LAS PLAYAS DE CANCÚN: UN MARCO DE ENSUEÑO PARA UNA ESTANCIA AMOROSA
México es conocido por sus playas paradisíacas que hacen soñar a más de un viajero. Cancún es uno de los lugares más populares para celebrar su luna de miel en el borde de una costa impresionante.
Entre los tesoros costeros presentes en la zona, Playa Delfines merece una visita durante su luna de miel en Cancún. La playa tiene una de las vistas más hermosas de toda la costa para contemplar durante su luna de miel: desde su mirador se puede admirar la vasta extensión turquesa que se ofrece a usted, salpicada de pequeñas chozas tradicionales como telón de fondo.
En este tramo de arena blanca de 30 km, podrá disfrutar de un paseo romántico o, si prefiere la adrenalina, de una sesión de surf, actividad imprescindible en México. Las olas son particularmente fuertes, por lo que se prestan a este tipo de actividad náutica para realizar durante su luna de miel en Cancún.
Descubre nuestro Resort
VIAJAR EN EL TIEMPO Y DESCUBRIR LA CULTURA MAYA
Además de sus playas de ensueño, Cancún alberga un sublime yacimiento arqueológico: El Rey. Una visita perfecta para los viajeros que deseen celebrar su luna de miel en Cancún mientras se empapa de la historia de México.
Durante su luna de miel, tómese su tiempo para explorar este sitio maya paseando entre sus enormes estatuas de piedra donde se extienden hileras de palmeras. Solo las aves tropicales e iguanas multicolores interrumpirán esta visita.
Examine los detalles de sus columnas, pero también los de las dos pirámides que dominaban la ciudad. En el pasado, El Rey fue un hito para los comerciantes, ya que desempeñó un papel destacado en la exportación de sal y pescado.
Se puede, pues, imaginar fácilmente la abundancia que caracterizaba los lugares de esta antigua ciudad noble.
Los apasionados de la historia podrán dirigirse a otro templo de la cultura maya, que he llamado Tulum. Podrá disfrutar de esta excursión desde la ciudad de Cancún para admirar otros restos. Estos últimos se componen de diferentes estructuras encaramadas sobre un acantilado con vistas a una playa digna de las mejores postales de México. Después de su visita, nada como un delicioso baño en sus aguas verde turquesa donde podrá admirar a lo lejos las ruinas arqueológicas.