
¿Dónde ir para una corta estancia de esquí súper deportiva?
¿Te gusta ir a los deportes de invierno para superarte y pasar el día entero en las pistas, desde la apertura hasta el cierre del dominio esquiable?
Entonces programa una corta estancia de esquí all inclusive en una estación de esquí deportiva, como Alpe d’Huez. Reserva tu forfait y explora su dominio esquiable de 250 km y las pistas de Sarenne, Tunnel, Fare y Col de Cluy, que dieron fama a Alpe d’Huez.
Val Thorens también será un destino de elección para una corta estancia de esquí al pie de las pistas. Hospédate en esta estación del valle de Tarentaise y aprovecha tus breves vacaciones de esquí para explorar el dominio esquiable, que cuenta con casi 80 pistas, además de un snowpark y un boardercross.
Y si las pistas de Val Thorens no son suficientes para satisfacer tu apetito deportivo durante tu corta estancia de esquí, parte al descubrimiento del dominio esquiable de los 3 Vallées. Solo tienes que elegir el forfait adecuado para acceder desde Val Thorens a este dominio de más de 600 km de pistas.









