
¿Cuál es la mejor época para viajar a Marruecos?
Marruecos es una tierra de maravillas: palacios dignos de los cuentos de Las Mil y Una Noches, jardines exuberantes, zocos animados con los embriagadores aromas de especias, calles siempre llenas de vida y playas impresionantes: es un país que encanta los sentidos.
Los viajeros pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, ya sean culturales, de entretenimiento o deportivas; todos encontrarán algo que les guste. Una estancia en Marruecos también será una oportunidad para descubrir la deliciosa gastronomía local y relajarse en una playa o en un auténtico hammam.
El clima en Marruecos es, en general, agradable durante todo el año, aunque el sur presenta un clima más árido. El verano, aunque muy soleado, puede ser excesivamente caluroso, especialmente cuando sopla el siroco, un viento muy caliente que trae consigo polvo directamente del desierto del Sahara. Para aprovechar al máximo un viaje a Marruecos, se recomienda viajar en primavera u otoño, especialmente en los meses de abril, mayo y octubre. Así, se evitarán períodos de lluvia o calor sofocante.




