El momento ideal para partir a Cancún
¿Cuál es la mejor época para ir a Cancún según sus deseos?
Es uno de los balnearios más conocidos y apreciados de México. En Cancún, todo es una invitación a venir a disfrutar de sus playas de arena blanca, sus aguas turquesas y sus noches endiabladas. ¿Están decididos a dejar sus maletas ahí? ¡Aquí están nuestros consejos para saber cuándo partir a Cancún!
¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA IR A CANCÚN?
¿Un sueño de horizonte soleado? Cancún es el destino ideal para tomar un buen baño de sol y suavidad. La mejor época para ir a Cancún es entre noviembre y mayo. Es la *estación seca. Podrá disfrutar de un clima ideal en la península, con temperaturas entre 25 ºC y 30 ºC. ¡Un clima clemente perfecto para la relajación y más propicio para un viaje al corazón de la Riviera Maya!
También puede irse *fuera de la estación seca. El calor llegará. Los ciclones y las lluvias intensas pueden interrumpir el período entre septiembre y octubre. De junio a octubre, las temperaturas aumentan sensiblemente y las precipitaciones también. Una salida entre mediados de marzo y finales de mayo será perfecta para evitar la frescura de nuestro invierno, y disfrutar del calor y de un sol máximo.
VACACIONES DE PRIMAVERA
¡En marzo, Cancún se viste de luz! Si quieres hacer la fiesta hasta el final de la noche, mezclarte con la multitud para noches inolvidables en las playas más hermosas de México, el período de Spring Break es ideal. Jóvenes graduados estadounidenses y canadienses aprovechan las playas de Cancún para divertirse, relajarse y olvidarse de los estudios. Durante estas fiestas *****, ¿por qué no participar usted también?
Descubre nuestro Resort
EN PAREJA O EN FAMILIA: ¿CUÁNDO PARTIR A CANCÚN?
Cancún puede ser ideal cuando se quiere ir en viaje en pareja. Farniente, cultura maya y playas paradisíacas, un programa romántico que se deja apreciar en todas las estaciones. Para una escapada en pareja*, nada como las Islas Mujeres, una idílica isla a pocos pasos de Cancún. Sus playas de arena fina, sus pintorescos pontones y sus fondos marinos excepcionales no han terminado de encantarle. Al final del día, pasee de la mano por la Playa Norte en la punta de la isla para disfrutar de un atardecer inolvidable.
Si viene a Cancún en familia, dé prioridad al período de verano, ideal para practicar actividades con los niños. Entre el descubrimiento de la cultura local, los paisajes sublimes y los pPaisajes paradisíacos*, difícilmente tendrás tiempo para aburrirte. Para una tarde de ensueño , en el corazón del Yucatán*, nada como un baño en uno de los muchos Enotes que cuenta la península. Estos pozos naturales de agua dulce son el lugar ideal para practicar el snorkeling y observar la *fauna submarina mexicana. ¡Una actividad que tus hijos disfrutarán!