Vacaciones de esquí con un bebé

¿Dónde ir a esquiar con un bebé de 2 años?

¿Con ganas de unas vacaciones en la montaña pero no sabe dónde ir a esquiar con un bebé de 2 o 3 años? Aquí tiene algunas estaciones en los Alpes, perfectas para que su hijo descubra las alegrías de la nieve, ya sea en trineo o esquiando.

1 - Serre Chevalier

Vacaciones de esquí con un bebé de 2 años: rumbo a Serre-Chevalier.

Es en los Hautes-Alpes donde encontrará la primera estación de montaña ideal para unas vacaciones de esquí con un bebé de 2 años. Aquí, todo está pensado para que los padres puedan disfrutar de los 200 km de pistas durante sus vacaciones de invierno. En la estación, encontrará un servicio de guardería que le permitirá explorar el dominio esquiable con total tranquilidad. Aunque esquiar a los 2 años no siempre sea posible en clases colectivas, tendrá todo el tiempo para jugar en la nieve con su hijo, ya sea deslizando en trineo, jugando a las bolas de nieve o construyendo muñecos de nieve.

Sin embargo, también podrá introducir a su hijo de 2 años a las alegrías del esquí mediante clases particulares. En la ESF de Serre Chevalier, esquiar a los 3 años es perfectamente posible. Diríjase al jardín de nieve, donde los instructores de la ESF reciben a los más pequeños para sus primeras lecciones de esquí. Pistas suaves y cintas transportadoras les permiten hacer sus primeras bajadas. Las clases de esquí para niños de 3 años suelen tener una duración de una hora. Instálese en primera fila para ver a su pequeño iniciarse en el esquí con la supervisión especializada de la ESF.

¿Sabía que? Es posible esquiar a partir de los 2 años

Muchos padres dudan en ir a esquiar con un bebé de 2 años, pero es totalmente posible que participe en clases. Para esquiar a los 2 años, sobre todo se ofrecen lecciones privadas. Dependiendo de la estación de montaña elegida, las clases colectivas de la ESF estarán disponibles a partir de los dos años y medio o tres años.

Venga a descubrir nuestro Resort en Serre-Chevalier

Ver todos los Resorts

2 - L'Alpe d'Huez

A toda velocidad con los más pequeños en L’Alpe d’Huez

En el corazón del macizo de Grandes Rousses, L’Alpe d’Huez y su encantador pueblo también son uno de los destinos ideales para ir a esquiar con un bebé de 2 años. Esta estación de esquí de Isère cuenta con el sello Famille Plus, que garantiza unas vacaciones en la montaña en un entorno adaptado a las familias. Aproveche la guardería de la estación para deslizarse por las pistas mientras los adultos disfrutan del esquí, antes de volver para algunas bajadas en trineo con su hijo. ¿Esquiar a los 2 años y medio en L’Alpe d’Huez? Es perfectamente posible.

Diríjase al chalet infantil de la ESF. Las clases de esquí para niños a partir de los 2 años y medio han sido especialmente diseñadas para ayudar a los más pequeños a familiarizarse con la nieve. Además de los recorridos lúdicos y los remontes adaptados a la motricidad de los niños, el chalet de la ESF en L’Alpe d’Huez dispone también de una sala de juegos y de un espacio de descanso.

Venga a descubrir nuestro Resort en L'Alpe d'Huez

Ver todos los Resorts

3 - Valmorel

Valmorel, el destino familiar de la Tarentaise

Con sus pequeños chalés repartidos por las laderas del valle de la Tarentaise, Valmorel le promete unas vacaciones de esquí inolvidables con su bebé de 2 años. A partir de los 18 meses, la ESF introduce a los más pequeños en los placeres de la montaña. Ya sea en espacios interiores con actividades lúdicas adaptadas o al aire libre para comenzar a familiarizarse con la nieve, la guardería de la ESF acoge a su hijo durante media mañana o todo el día. Muchos instructores también ofrecen clases particulares para la iniciación al esquí a partir de los 2 años.

Durante sus vacaciones de esquí con un niño de 2 años, las bajadas en trineo, los paseos por esta estación peatonal y el descubrimiento del Village des Pirates en las pistas animarán sus días. Esta área de juegos en la nieve es el punto de encuentro ideal para algunas bajadas por el tobogán y un picnic con vistas impresionantes.

Ir a esquiar con su bebé de 2 años será la oportunidad de crear recuerdos inolvidables. Con un profesor particular o mediante las clases de la ESF, esquiar a los 2 o 2 años y medio formará parte del programa de su estancia en la montaña. Entre bajadas en trineo y los primeros deslizamientos en los esquís, ¡estas vacaciones en la nieve encantarán a toda la familia!

Venga a descubrir nuestro Resort Club Med en Valmorel

Ver todos los Resorts

También te puede interesar

Nuestros mejores Resorts