
Vacaciones de esquí con un bebé de 2 años: rumbo a Serre-Chevalier.
Es en los Hautes-Alpes donde encontrará la primera estación de montaña ideal para unas vacaciones de esquí con un bebé de 2 años. Aquí, todo está pensado para que los padres puedan disfrutar de los 200 km de pistas durante sus vacaciones de invierno. En la estación, encontrará un servicio de guardería que le permitirá explorar el dominio esquiable con total tranquilidad. Aunque esquiar a los 2 años no siempre sea posible en clases colectivas, tendrá todo el tiempo para jugar en la nieve con su hijo, ya sea deslizando en trineo, jugando a las bolas de nieve o construyendo muñecos de nieve.
Sin embargo, también podrá introducir a su hijo de 2 años a las alegrías del esquí mediante clases particulares. En la ESF de Serre Chevalier, esquiar a los 3 años es perfectamente posible. Diríjase al jardín de nieve, donde los instructores de la ESF reciben a los más pequeños para sus primeras lecciones de esquí. Pistas suaves y cintas transportadoras les permiten hacer sus primeras bajadas. Las clases de esquí para niños de 3 años suelen tener una duración de una hora. Instálese en primera fila para ver a su pequeño iniciarse en el esquí con la supervisión especializada de la ESF.
¿Sabía que? Es posible esquiar a partir de los 2 años
Muchos padres dudan en ir a esquiar con un bebé de 2 años, pero es totalmente posible que participe en clases. Para esquiar a los 2 años, sobre todo se ofrecen lecciones privadas. Dependiendo de la estación de montaña elegida, las clases colectivas de la ESF estarán disponibles a partir de los dos años y medio o tres años.






