
En Serre-Chevalier, esquí nórdico para todos los gustos
Practicar esquí de fondo en Serre-Chevalier encantará a los amantes de los deportes de invierno. La famosa estación ofrece 35 kilómetros de pistas y mucho más.
De hecho, la zona de esquí nórdico está conectada con los pueblos vecinos, lo que promete bellos paseos. Las 8 pistas ofrecen una gran diversidad de prácticas, ya que puedes dedicarte al esquí de paseo, skating e incluso biatlón, gracias al estadio particularmente bien equipado de la estación, que cuenta con 24 blancos. Además, las diferentes pistas presentan niveles variados para familias, principiantes, aficionados y profesionales.
La zona esquiable de Serre-Chevalier tiene la particularidad de extenderse más allá de la estación. De hecho, si incluimos los pueblos vecinos, la estación comúnmente llamada “Serre Che” ofrece 45 km de pistas distribuidas en 16 recorridos.
Un destino familiar
La zona esquiable de Serre-Chevalier está perfectamente adaptada para familias. Pueden desplazarse por las pistas verdes y azules y también explorar rutas pensadas especialmente para ellas, con el fin de descubrir la naturaleza y el patrimonio local. Estos itinerarios son seguros y cuentan con áreas de picnic. Cabe recordar que la estación de Serre-Chevalier posee el sello Famille Plus.



