Estancia de esquí de última hora con todo incluido

Estancia de esquí de última hora con todo incluido

Los Alpes franceses ofrecen estaciones de esquí reconocidas por la diversidad de sus deportes de invierno y por sus extensas áreas esquiables. Ya sea que viaje en familia o con amigos en busca de emociones fuertes, elija su destino, en Francia o en Europa. Con nuestra selección, ¡podrá esquiar de última hora con todo incluido!

1 - Esquí en familia

Disfruta de las alegrías de deslizar en la nieve en familia

¿Desea aprovechar las ventajas de una estación de esquí familiar? Los Alpes franceses ofrecen lugares impresionantes para compartir momentos increíbles juntos. Viaje tranquilo con sus hijos, incluso con los más pequeños, gracias a los servicios de cuidado adecuados en el lugar. Estas estaciones, con el sello “Famille Plus”, garantizan una estancia familiar exitosa, incluso si decide esquiar de última hora. Los paseos en trineos tirados por perros llenarán sus ojos de asombro. La práctica del trineo es adecuada para todos, desde los más pequeños hasta los mayores, ¡y promete muchas risas!

Aquí está nuestra selección de estaciones alpinas familiares en Francia con todo incluido:

  • L’Alpe d’Huez ofrece una zona de esquí muy extensa. Disfrute de caminatas con raquetas de nieve con sus hijos. Las primeras deslizadas de los niños se realizan en el “jardín de nieve” o con usted en pistas divertidas.

  • Val Thorens es una estación semipeatonal, donde puede desplazarse con total seguridad con sus hijos. Los senderos señalizados permiten paseos tranquilos. Hay áreas de esquí para principiantes y alfombras de aprendizaje.

  • Valmorel ofrece a los niños el Village Pirates: ¡carruseles, toboganes y pasajes secretos que los encantarán! El aprendizaje del esquí se realiza con total tranquilidad.

  • Varios espacios también están dedicados a los niños en Val d’Isère, incluyendo pistas lúdicas y pista de hielo al aire libre. ¡Haga paseos en familia y descubra rebecos y íbices!

Venga a descubrir los productos de Club Med en los Alpes

Ver todos los Resorts

2 - Las emociones fuertes

Estancias de esquí para los amantes de las emociones fuertes

Las nuevas modalidades de deslizamiento atraen a los turistas deportistas en busca de libertad y aventura. La Plagne ofrece Airboard (trineo inflable), el sorprendente túnel de los Inversens, bobsleigh y la Cascada de tirolinas. Tignes no se queda atrás: bungee jumping con esquís, snowkite, ski freeride o freestyle. No se pierda el extraordinario buceo bajo el hielo del lago de Tignes y el parapente sobre la estación. ¡Les Arcs también le hará vibrar! Pruebe el Snake Gliss (trineo gigante) con sus amigos y disfrute del heliski. Ski freeride, freestyle y esquí en moguls se ofrecen en Serre-Chevalier.

El esquí nocturno promete noches inolvidables. Experimente la legendaria pista negra llamada “Luc Alphand”. ¡Y qué sensaciones tan inusuales con el fatbike, con ruedas sobredimensionadas, sobre la nieve! En Samoëns, los deportes extremos también son variados: escalada sobre el agua congelada de las cascadas y speed riding, entre otros. También podrá experimentar muchas otras emociones en otras estaciones, como Peisey-Vallandry y su esquí nocturno.

3 - Las estancias de esquí en Europa

Otras estancias de esquí con todo incluido en Europa

Suiza e Italia también son conocidas por sus impresionantes estaciones de deportes de invierno. Así, puede esquiar de última hora hacia estos magníficos destinos. Saint-Moritz es una estación elegante y tradicional, situada en las montañas del este de Suiza y con 350 km de pistas. También se pueden practicar raquetas de nieve y snowboard. ¡Déjese maravillar por el espectáculo nocturno durante un paseo en carruaje!

En Italia, la estación de Pragelato Sestriere se encuentra cerca del territorio francés.

Disfrute de las alegrías del esquí con todo incluido descendiendo estas famosas pistas del Piamonte, elija entre slalom o freestyle, o haga caminatas con raquetas de nieve entre los pinos. Guardarás recuerdos inolvidables de esta estación italiana, que ofrece 50 km de hermosas pistas con panoramas extraordinarios. Cervinia (que debe su nombre al Monte Cervino, muy cercano) permite esquiar desde Italia hacia Suiza. Esta estación del Valle de Aosta cuenta con un dominio esquiable de 133 km. ¡Diviértase también con amigos en el Ice Kart, la pista de kart sobre hielo ubicada a la entrada del pueblo!

El macizo de los Alpes permite, por lo tanto, esquiar de última hora en estaciones de esquí con todo incluido. Hospedado al pie de las pistas, podrá variar los placeres con esta selección de actividades y paquetes de esquí.

Descubra nuestros resorts de esquí en Europa

Ver todos los Resorts

También te puede interesar

Nuestros mejores Resorts