
Disfruta de las alegrías de deslizar en la nieve en familia
¿Desea aprovechar las ventajas de una estación de esquí familiar? Los Alpes franceses ofrecen lugares impresionantes para compartir momentos increíbles juntos. Viaje tranquilo con sus hijos, incluso con los más pequeños, gracias a los servicios de cuidado adecuados en el lugar. Estas estaciones, con el sello “Famille Plus”, garantizan una estancia familiar exitosa, incluso si decide esquiar de última hora. Los paseos en trineos tirados por perros llenarán sus ojos de asombro. La práctica del trineo es adecuada para todos, desde los más pequeños hasta los mayores, ¡y promete muchas risas!
Aquí está nuestra selección de estaciones alpinas familiares en Francia con todo incluido:
L’Alpe d’Huez ofrece una zona de esquí muy extensa. Disfrute de caminatas con raquetas de nieve con sus hijos. Las primeras deslizadas de los niños se realizan en el “jardín de nieve” o con usted en pistas divertidas.
Val Thorens es una estación semipeatonal, donde puede desplazarse con total seguridad con sus hijos. Los senderos señalizados permiten paseos tranquilos. Hay áreas de esquí para principiantes y alfombras de aprendizaje.
Valmorel ofrece a los niños el Village Pirates: ¡carruseles, toboganes y pasajes secretos que los encantarán! El aprendizaje del esquí se realiza con total tranquilidad.
Varios espacios también están dedicados a los niños en Val d’Isère, incluyendo pistas lúdicas y pista de hielo al aire libre. ¡Haga paseos en familia y descubra rebecos y íbices!











