Las estaciones de esquí familiares en los Alpes

Las estaciones de esquí familiares en los Alpes

Cuando el frío se instala de forma duradera, nada mejor que unas vacaciones en una estación de esquí familiar en los Alpes para redescubrir la magia del invierno. Paisajes cubiertos de nieve y actividades para adultos y niños: déjenos guiarle hacia unas vacaciones de esquí en familia encantadoras.

1 - Las aldeas tradicionales

Vacaciones en familia en L’Alpe d’Huez

¿Qué tal pasar sus vacaciones en un pueblo de montaña que se ha transformado en una estación de esquí familiar en los Alpes?

Diríjase al Massif des Grandes Rousses para disfrutar de unas vacaciones de esquí en familia en L’Alpe d’Huez. Además de su paisaje de postal, compuesto por chalets tradicionales cubiertos de nieve e imponentes cumbres, esta estación de esquí familiar en los Alpes cuenta con el sello Famille Plus. Así, tendrá la garantía de disfrutar de un programa completo de actividades para niños de todas las edades. Con un dominio esquiable donde el 60 % de las pistas son verdes o azules, los principiantes tendrán muchos recorridos para explorar.

También puede incluir en su programación visitas a la piscina o a la pista de hielo. Para los más pequeños, hay disponibles servicios de guardería y jardín infantil.

Vacaciones en familia en Samoëns

En la Vallée du Giffre, Samoëns también es uno de los pueblos típicos con el sello Famille Plus, ideal para reservar sus vacaciones de esquí en familia con todo incluido. Las construcciones de piedra de esta estación de esquí familiar en los Alpes reflejan la importancia que tenía la piedra antiguamente para el pueblo. Tras un día en el dominio esquiable del Grand Massif, lleve a sus hijos a dar un paseo en el pequeño tren que recorre las encantadoras calles del pueblo. Estas ofrecen todas las comodidades para unas vacaciones de esquí en familia exitosas.

Ven a descubrir los Resorts de Club Med en los Alpes

Ver todos los Resorts

2 - La Tarentaise

Vacaciones en familia en Tarentaise

Situado en Saboya, el valle de la Tarentaise ofrece numerosas opciones ideales para unas vacaciones de esquí en familia con todo incluido.

El dominio de Val Thorens, mundialmente conocido por su excelente calidad de nieve, también es una estación de esquí familiar de referencia. Entre actividades en el club infantil y esquí freestyle en el área lúdica VT Fun Ride, sus vacaciones estarán llenas de diversión. Val Thorens ofrece además experiencias llenas de adrenalina, como la subida a una cascada de hielo o el descenso en la pista de trineo Cosmo Jet de 6 km de longitud.

También en la Tarentaise, Val d’Isère es otra estación familiar que propone animaciones para todas las edades. Para los más pequeños, hay lecturas poéticas, descubrimientos en el espacio Val Kids o actividades creativas.

Por último, Valmorel, también con el sello Famille Plus, ofrece actividades para disfrutar en familia: carreras en Snake Gliss, paseos en trineo tirado por perros o aventuras en la pista de los piratas.

¡Elija la estación que mejor se adapte a las necesidades de todos para unas vacaciones en la nieve inolvidables!

¿Sabías que?

Cada estación de esquí del valle de la Tarentaise mencionada cuenta con un dominio esquiable conectado a otro conjunto de pistas. Así, durante sus vacaciones de esquí en familia en Val Thorens, podrá disfrutar del dominio de los 3 Valles y de unos 600 km de pistas. Val d’Isère y Tignes también forman un dúo que hará soñar a los amantes experimentados de la nieve, con más de 130 pistas. Por último, si prefiere Valmorel para sus vacaciones de esquí en familia con todo incluido, podrá dedicarse a su pasión por el esquí en más de 160 km de pistas.

Descubra nuestros Resorts en la Tarentaise

Ver todos los Resorts

También te puede interesar

Nuestros mejores Resorts