
Ambiente de diversión en la estación de esquí de Serre Chevalier
Situada a 1.400 metros de altitud, Serre Chevalier es una estación de esquí ubicada en los Altos Alpes, en el valle de Briançon.
Con una hermosa vista del macizo de los Écrins, entre pinos y alerces, esta estación de esquí familiar cuenta con diversas instalaciones para recibir a los niños de la mejor manera. Snowpark, pista de trineo, jardines de nieve y otros juegos encantarán a los más pequeños.
Gracias a las escuelas de esquí y snowboard, la pista de patinaje sobre hielo, las caminatas con raquetas y los paseos en trineo con perros, hay una gran variedad de actividades tanto para los niños como para los padres.
Sin olvidar las clásicas guerras de bolas de nieve, indispensables en cualquier vacaciones de invierno en la montaña. La estación de Serre Chevalier ofrece acceso a una zona esquiable de 250 km de pistas, con 13 pistas verdes para principiantes, además de espacios de descubrimiento y recorridos lúdicos.
Para los padres, hay disponibles 29 pistas rojas y 13 negras. Por la noche, compartan una raclette o fondue junto a la chimenea mientras escuchan a sus hijos contar las aventuras vividas, especialmente durante las clases de esquí.
¿Sabías que?
Briançon es una ciudad de montaña inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante su estancia, es una excelente opción para una excursión familiar de un día, para descubrir la ciudad fortificada y los fuertes construidos por Vauban.






