
¿Qué ver en Marrakech durante un fin de semana lleno de descubrimientos?
Rodeada de murallas, albergando numerosos palacios y magníficas mezquitas, Marrakech desprende una atmósfera cargada de magia. Aunque la ciudad marroquí es moderna en muchos aspectos, ha sabido conservar una identidad propia llena de tradiciones.
Para percibir esta atmósfera particular, diríjase a la Medina de Marrakech, el corazón histórico de la ciudad. Aquí se encuentran numerosos edificios históricos, así como zocos. Entre los aromas de las especias, los colores de los puestos y la bulliciosa actividad, todos sus sentidos se verán estimulados. Una oportunidad para regresar a Francia con recuerdos adquiridos a buen precio.
La plaza Jemma el-Fna es una parada obligatoria para quienes buscan qué ver en Marrakech durante un fin de semana todo incluido. Por las noches, adquiere un dinamismo adicional y ofrece espectáculos callejeros.
Para sumergirse en la historia de Marruecos durante su estancia, no se pierda tampoco el Palacio de la Bahía y el Palacio el Hadi. Cada uno representa una época y le mostrará una arquitectura totalmente diferente.




