Fin de semana en Marrakech

Placeres orientales todo incluido durante un fin de semana en Marrakech

Tanto en verano como en invierno, Marrakech revela sus numerosos encantos a los viajeros que buscan un cambio de paisaje. Desde sus edificios moriscos hasta sus bulliciosos zocos, pasando por sus excepcionales construcciones moriscas, la ciudad marroquí tiene todo lo necesario para un fin de semana todo incluido encantador.

1 - Al ritmo de las tradiciones

¿Qué ver en Marrakech durante un fin de semana lleno de descubrimientos?

Rodeada de murallas, albergando numerosos palacios y magníficas mezquitas, Marrakech desprende una atmósfera cargada de magia. Aunque la ciudad marroquí es moderna en muchos aspectos, ha sabido conservar una identidad propia llena de tradiciones.

  • Para percibir esta atmósfera particular, diríjase a la Medina de Marrakech, el corazón histórico de la ciudad. Aquí se encuentran numerosos edificios históricos, así como zocos. Entre los aromas de las especias, los colores de los puestos y la bulliciosa actividad, todos sus sentidos se verán estimulados. Una oportunidad para regresar a Francia con recuerdos adquiridos a buen precio.

  • La plaza Jemma el-Fna es una parada obligatoria para quienes buscan qué ver en Marrakech durante un fin de semana todo incluido. Por las noches, adquiere un dinamismo adicional y ofrece espectáculos callejeros.

  • Para sumergirse en la historia de Marruecos durante su estancia, no se pierda tampoco el Palacio de la Bahía y el Palacio el Hadi. Cada uno representa una época y le mostrará una arquitectura totalmente diferente.

Disfrute de nuestras ofertas todo incluido en Marruecos

Venga a descubrir nuestro Resort Club Med en Marrakech

Con Espacios Exclusive Collection

Ver todos los Resorts

2 - Visitas que quitan el aliento

resort marrakech week-end

¿Dónde encontrar oasis de paz en Marrakech durante un fin de semana?

Soleada la mayor parte del año, Marrakech está rodeada de zonas boscosas que ofrecen un poco de frescura. Los marroquíes suelen viajar en coche o en autobús hacia los jardines de Adage, el valle de Ourika en el Alto Atlas o el de Moulay Brahim. Lugares que ofrecen un descanso revitalizante durante unas vacaciones en Marrakech.

  • En el corazón de la ciudad, el jardín Majorelle también es un remanso de paz. Es difícil no sentirse atraído por el verde de sus numerosas especies vegetales, que contrasta con el azul de la villa Art déco.

  • Continúe su día recorriendo las calles de Marrakech y manteniendo siempre un ojo en el minarete de la mezquita Koutoubia. Construido en el siglo XII, fascina por su grandeza y su belleza. Con 69 m de altura, ¡es visible a 25 km a la redonda!

  • Por la noche, de regreso en el Resort Club Med Marrakech la Palmeraie, recupérese cerca del gran estanque rodeado de flores y olivos.

3 - Bajo el signo de la relajación

¿Cómo disfrutar de un fin de semana de bienestar en Marrakech?

En Marruecos, el ritual del hammam es una tradición ancestral cuyo objetivo es purificar el cuerpo y la mente. Si buscas qué hacer en Marrakech para mejorar tu bienestar, ¡la respuesta está clara!

En tu Resort Club Med Marrakech la Palmeraie, disfruta del Spa Cinq Mondes para regalarte un momento de relajación en medio de vapor caliente y húmedo. Masajes y tratamiento facial completarán tu pausa de dulzura en Marruecos gracias a nuestros hoteles. Relajado por gestos ancestrales, emprenderás un verdadero viaje sensorial gracias a los aromas reconfortantes y al sonido del agua fluyendo de las fuentes.

Completa tu breve estancia de bienestar deleitándote con un buen café o un té de menta, acompañado de dulces marroquíes. Al mediodía o por la noche, cuscús, tajín, harira o incluso pastilla, especialidades ricas en sabores, te aportarán una dosis adicional de felicidad.

4 - ¿Qué hacer a dos pasos de la ciudad?

¿Dónde ir alrededor de Marrakech para un fin de semana de escapada?

¿Ganas de alejarse un poco de la ciudad durante su fin de semana todo incluido en Marrakech?

  • El Atlas marroquí permite realizar las caminatas más bonitas de Marruecos. Atravesa pintorescos pueblos bereberes y alcanza las cascadas de Ouzoud, caídas de agua de aproximadamente 100 m de altura que caen en tres niveles. En medio de un paisaje encantador, proyectan finas gotas de agua especialmente agradables en los días soleados.

  • Desde Marrakech, dirígete hacia el norte y visita la ciudad de Béni Mellal, una ciudad histórica rica en monumentos. No te pierdas el castillo de Ain Asserdoun, una escapada ideal durante un fin de semana en Marrakech en familia.

  • También es posible tomar la carretera hacia Agadir, apodada la Perla de Marruecos. Esta estación balnearia ofrece tanto lugares para los amantes de la naturaleza, como el valle del Paraíso, como sitios culturales. También cuenta con playas propicias para la relajación o para practicar numerosos deportes: moto acuática, windsurf, surf.

También te puede interesar

Nuestros mejores Resorts