
Un litoral vibrante para descubrir en familia
Niza tiene todo para ofrecerte vacaciones en familia memorables en la Costa Azul. Brinda a tus hijos la oportunidad de disfrutar de todas las maravillas de la ciudad, desde las mejores heladerías hasta las fiestas populares de diciembre. Además, el Carnaval de Niza encantará a toda la familia con sus desfiles de carrozas monumentales. ¡Incluso podrás participar en una batalla de flores, una experiencia inolvidable!
En verano, las actividades náuticas en familia están en auge. El stand up paddle y la boya remolcada por un barco garantizan muchas risas y momentos de pura diversión.
El Vieux-Nice (Casco Histórico) y sus paseos tampoco decepcionan. En un solo día, puedes hacer un picnic en los Jardines de las Arenas de Cimiez, pasear por la famosa Promenade des Anglais o explorar los senderos costeros. La Colina del Castillo ofrece un parque con área de recreo infantil.
Antibes, por su parte, te invita a disfrutar de playas de aguas cristalinas, ideales para deportes acuáticos. Sus actividades, al mismo tiempo divertidas y deportivas, permiten aprovechar al máximo los momentos en familia. Antibes también encanta por sus rutas ciclistas entre el bosque, áreas de picnic y encantadoras tiendas de artesanía.



