Viaje a Maldivas en Agosto Todo Incluido

Descubre las Maldivas en agosto

Unas vacaciones en las Maldivas son la oportunidad perfecta para visitar Malé Norte y la capital: Malé. Viajar a las Maldivas en agosto te permitirá disfrutar del clima soleado y del agua turquesa de la isla de Kurumba. Durante este viaje, también descubrirás los atolones remotos y salvajes como Raa o la isla de Vaadhoo, y los sitios de buceo que te sorprenderán en cada momento de esta temporada.

1 - Malé Norte

Viaje a  Maldivas en agosto:destino Malé Norte

Un viaje a las Maldivas en agosto puede significar fuertes lluvias al final del día debido al clima ecuatorial del país. Durante la temporada húmeda, disfrutarás de un clima soleado 7 horas al día con temperaturas alrededor de 31°C. Es la mejor temporada para ir de vacaciones y explorar Malé Norte, la isla capital de las Maldivas, con este tipo de clima. Esta isla-ciudad de las Maldivas, como a veces se la llama, te sorprenderá desde tu llegada. En Malé Norte, los edificios de vidrio se reflejan en el agua turquesa y dan directamente a playas de arena y sitios de buceo de una belleza excepcional. Malé Norte es como una ciudad en medio de la laguna. Disfruta desde la mañana del clima soleado relajándote en la playa de Rasfannu, la más hermosa de la isla de Malé Norte, o practica snorkel en el agua turquesa de la laguna. Por la tarde, podrás aprovechar para visitar la ciudad de Malé. Entra en Mulee Aage, el palacio del Sultán, y pasea por sus jardines verdes, el espacio verde más grande de la isla de Malé Norte. En Marine Drive, verás el aspecto tradicional de la isla: el puerto pesquero junto al mercado de pescado.

Ven a descubrir los productos de Club Med en las Maldivas

Ver todos los Resorts

2 - Kurumba

Kurumba: agua turquesa bordeada de playas

Este viaje a las Maldivas en agosto te llevará a otra isla del atolón de Malé Norte: Kurumba. Completamente rodeada por una laguna de aguas turquesas, Kurumba es una isla paradisíaca en el centro de un mar de un azul profundo durante todo el año.

Aquí no hay ciudad, solo algunas casas tradicionales ligeras separadas entre sí por palmeras. En Kurumba, recorrerás la isla rápidamente sin salir de la playa de arena fina. Ideal para disfrutar del clima soleado, la isla de Kurumba también es un sitio de buceo y snorkel famoso en temporada. Ponte las aletas, la máscara y admira los peces payaso viviendo en las anémonas de mar.

Justo detrás de la laguna, podrás ver los tiburones ballena, totalmente inofensivos, que cruzan los atolones de las Maldivas en esta temporada. Bucear en Kurumba también significa nadar con tortugas verdes o tortugas carey.

Desde 2017, están protegidas y ya no pueden ser tocadas ni atrapadas. En este acuario gigante que es la laguna de Kurumba, tendrás la oportunidad de admirar las majestuosas mantarrayas, numerosas en el atolón de Malé Norte.

3 - El Atolón de Raa

Descubre el encanto del atolón de Raa

Después de la belleza de la capital y la majestuosidad de Kurumba, ahora es el momento de descubrir el encanto del atolón de Raa. Aprovechando el clima soleado durante el día, el atolón también tiene la menor pluviometría de todo el país. Además, su agua turquesa está a 29°C casi todo el año y alcanza los 30°C en agosto, lo que te permitirá pasar gran parte de tu estancia con los pies en el agua de la laguna. De las 88 islas que componen el atolón, solo 15 están habitadas. Las demás son un paraíso para quienes buscan tranquilidad y naturaleza preservada. En agua translúcida, nada entre bancos de peces barberos o barracudas en la isla de Vaadhu Thila. Explora los bancos de corales multicolores en Maagandu Thila antes de relajarte bajo los cocoteros de la playa y disfrutar del clima propicio para la relajación. Unas vacaciones en las Maldivas en agosto te darán la oportunidad de visitar el atolón de Malé Norte con la capital del país: Malé. Bajo un clima soleado durante el día, te relajarás en las playas de Malé o practicarás buceo en Kurumba: la isla de las maravillas. En el agua turquesa, disfrutarás de la belleza de las islas de las Maldivas y sus lagunas pobladas de peces payaso y tortugas.

¿Sabías que?...

Un fenómeno natural excepcional ocurre cada noche en la isla de Vaadhoo. Después de la caída de la noche, podrás presenciar un espectáculo natural fascinante y encantador. Las playas de Vaadhoo, en el atolón de Raa, parecen cubrirse de miles de estrellas, reflejando así la bóveda celeste. En la arena, organismos microscópicos llamados "bioluminiscentes" absorben los rayos del sol y los devuelven durante la noche. Termina este viaje a las Maldivas en agosto con una nota de magia en la playa de las estrellas.

Pero...¿cuál es el mejor momento para viajar a las Maldivas?

Aunque agosto es una excelente opción para viajar a las Maldivas, la mejor época es entre diciembre y abril, cuando el clima es cálido y seco, ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. Durante estos meses, las lluvias son escasas

También te puede interesar

Nuestros mejores Resorts