Viaje en familia a Mauricio

Una panorámica de las numerosas actividades y playas por descubrir en Mauricio en familia

Sin duda, un viaje en familia a Mauricio sorprenderá tanto a pequeños como a grandes. ¡La isla está repleta de actividades inusuales y variadas que harán que tu estancia sea aún más agradable!

1 - Jardines maravillosos

Descubre los fantásticos jardines de la isla

Mauricio a menudo se percibe como un destino principalmente reservado para parejas y lunas de miel. ¡Sin embargo, no es así! Muchas familias deciden reservar un viaje a esta isla.

Los jardines botánicos son, sin duda, la excursión más famosa de Mauricio, ¡una invitación al paraíso! Fue Pierre Poivre, el fundador, quien tuvo la idea de introducir en este maravilloso jardín especies vegetales provenientes de todo el mundo.

En su interior se pueden encontrar diferentes tipos de plantas: laureles, especias indias, árboles de alcanfor y de nuez moscada. Con el paso de los años, orquídeas, buganvillas y palmeras se han instalado en los jardines. Al entrar en este espacio atípico, multicolor y de aromas únicos, se tiene la impresión de estar inmerso en un universo fantástico.

Además de su flora, también quedarás encantado con la fauna que circula libremente: aves, mariposas, tortugas, etc. Un espectáculo que sin duda hipnotizará tanto a niños como a adultos…

Descubre nuestros Resorts

Ver todos los Resorts

2 - En el descubrimiento del azúcar

Una experiencia inusual

Otro lugar imprescindible para un viaje en familia a Mauricio. Situado cerca del jardín, Sugar Adventure es la excursión cultural ideal para divertirse con tus hijos.

Sumergido en el corazón de una magnífica propiedad tropical, este antiguo ingenio azucarero ha sido transformado en un museo interactivo. La visita comienza con una presentación de Mauricio, su historia y su diversificación económica.

Tendrás la oportunidad de observar el progreso industrial y la evolución de las máquinas para la producción de azúcar. Lo que más impresiona es la increíble puesta en escena.

Diversos instrumentos lúdicos caracterizan todo el recorrido: pantallas multimedia, vídeos… Un lugar donde aprendizaje, ocio y descubrimiento van de la mano. Al final de la visita, date un respiro para una merecida degustación.

Descubre nuestros Resorts

Ver todos los Resorts

3 - Parque de Casela

Un viaje encantado

Este parque de diversiones ofrece una excelente panorámica de la fauna y la flora de la isla. Es un entorno natural encantador, donde descubrirás especies típicas del territorio, como la paloma rosa, así como chitas, antílopes y ciervos.

Lo que te conquistará son las diferentes formas de explorarlo. De hecho, el parque ofrece numerosas actividades para observar simultáneamente la fauna y la flora.

Se puede optar por hacer una excursión, un paseo a pie o, si eres amante de la adrenalina, admirar el parque en quad o en segway.

Los más pequeños también podrán divertirse en la mini granja, donde jugarán con los conejos. ¡Después de esta excursión, dirígete a la playa para relajarte y disfrutar del merecido sol!

Descubre nuestros Resorts

Ver todos los Resorts

4 - Parque Natural Vanille

Un conjunto de emociones

Para sorprender a tus hijos, corre al Parque Natural Vanille. En esta selva tropical encontrarás nada menos que 2.000 cocodrilos de todas las dimensiones, desde recién nacidos hasta impresionantes adultos, que a veces pueden alcanzar hasta 6 metros de longitud.

Una experiencia increíble en la que podrás participar es la alimentación de los cocodrilos. ¡Sus impresionantes dientes te pondrán los pelos de punta! El parque también alberga otras especies, como monos, iguanas y mangostas.

Asimismo, están disponibles otros tipos de actividades: un parque infantil, paseos en pony o una sesión de fotos para el recuerdo con los bebés de cocodrilo. ¡Después de un día tan intenso, relájate y admira las hermosas noches estrelladas en la playa!

Hay 1001 formas de hacer inolvidable tu viaje en familia a Mauricio. Los mauricianos, además de su legendaria simpatía, disfrutan cuidando de los visitantes y ofreciendo un servicio extremadamente atento. Mientras los padres se dedican a momentos de bienestar en las termas, los niños podrán divertirse al máximo con sus amigos.

También te puede interesar

Nuestros mejores Resorts