
Tignes y Val Thorens entre las mejores estaciones de esquí del mundo
La estación de esquí de Tignes forma parte del Espace Tignes - Val d'Isère, al igual que Val-d’Isère. Con 87 pistas verdes y azules, es ideal para descubrir los deportes de invierno en familia. En total, hay más de 300 km de pistas de esquí situadas entre 1.550 m y 3.450 m de altitud.
Situada en el corazón del gran macizo de la Vanoise, Tignes es famosa por haber acogido varias pruebas de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992. El gran número de remontes, la calidad de las pistas y la belleza de los paisajes la sitúan indiscutiblemente entre las mejores estaciones de esquí de Europa.
El 31 de diciembre por la noche, podrás celebrar el Año Nuevo en la famosa Fire Mix Party by Tignes, que reúne a los artistas del momento. En el programa, se organiza un concierto gigantesco en Tignes y los fuegos artificiales cierran la velada de Año Nuevo.
¿Sabías que?
¡Val Thorens posee el dominio esquiable más grande del mundo!
Con más de 600 km de pistas de esquí alpino y de fondo, Val Thorens es considerada a menudo la mejor estación de esquí para todos los niveles. Más de la mitad de las pistas son verdes y azules, ideales para principiantes. Val Thorens también es la estación de esquí más alta del mundo, ya que se encuentra a 2.300 m de altitud.





