
La magia de las fiestas en Valmorel
Valmorel es el lugar ideal para pasar la Navidad en familia. Este dominio te hará revivir el espíritu navideño en un escenario fabuloso, con sus chalés de tejados de losas.
El pueblo ofrece un verdadero espectáculo en la víspera de Navidad, con un desfile de duendes, la famosa bajada con antorchas y un encantador espectáculo de fuegos artificiales. Niños y adultos podrán escuchar cuentos navideños en este mágico pueblo. Todo está pensado para que disfrutes de una estancia maravillosa de esquí en Navidad.
Para admirar los paisajes del Col de la Madeleine, Doucy y Saint-François-Longchamp, nada mejor que un paseo con raquetas de nieve o un trineo tirado por perros.
165 km de pistas están a tu disposición para vivir una infinidad de sensaciones en las laderas. Para terminar el día, relájate en uno de los numerosos spas de Valmorel.
¿Sabías que…?
Una aldea de piratas en el corazón de las pistas encantará a tus hijos durante estas vacaciones de Navidad. Los snowparks, boardercross y otras zonas lúdicas están totalmente seguras para que disfruten al máximo de la aventura.
Las mejores rutas de senderismo en los Alpes>















