
Escapada urbana en el corazón de Marrakech
Entre las actividades imprescindibles durante su estancia en Marrakech, ¡la visita a la Medina es obligatoria! Este corazón histórico, establecido desde hace casi 1.000 años, alberga los edificios más bellos de Marrakech. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este barrio está lleno de tesoros notables, como la famosa plaza Jemaa el-Fna y la mezquita Mouassine, una de las más importantes de la ciudad. También encontrará riads transformados en museos, como el museo Mouassine y la Casa de la Fotografía.
El museo de Marrakech es también un lugar que no debe perderse para aprender más sobre la historia de la ciudad, con su arquitectura espectacular. Después, no se pierda un paseo por los animados zocos de la ciudad. Estos mercados son la oportunidad perfecta para conocer a la población local y llenarse de colores y aromas con especias y otros productos artesanales. También podrá regatear numerosos recuerdos.
Finalmente, después de todos estos descubrimientos, ¡relájese en uno de los hammams de la ciudad para una merecida pausa de spa!
¿Lo sabías? Delos, la isla sagrada
¡Sumérgete en la cultura local probando comida rápida en los puestos de los mercados! Allí encontrarás todas las especialidades locales, como el famoso tajine, el cuscús o el té de menta acompañado de deliciosos pasteles.



