
Relájese en las playas más bonitas de la Costa del Sol
¡No hace falta ir al otro lado del mundo para relajarse al sol! La Costa del Sol es un destino perfecto para disfrutar del sol del sur de España y concederse unos momentos de descanso. En Marbella encontrarás playas maravillosas para relajarte y disfrutar de sus aguas cristalinas durante una tarde. Cerca del antiguo puerto pesquero de la ciudad se encuentra la Playa de la Bajadilla, la playa más popular de Marbella. Después de recorrer la ciudad, te encantará darte un baño en sus aguas claras.
La playa es ideal para los niños, ¡perfecta para unas vacaciones en familia en Marbella! La Playa Hermosa, a pocos kilómetros, también te promete momentos agradables de relax. Allí encontrarás tumbonas para una merecida siesta, así como varios restaurantes para disfrutar de una cena con sabores locales al caer la noche. Ambiente relajado y música durante todo el día, Bounty Beach es el lugar ideal para desconectar lejos del bullicio de la ciudad. ¡Es una de las playas más agradables de la Costa del Sol!
Para terminar el día, regálate un momento de relajación en uno de los spas de Marbella. Tratamientos corporales y faciales, sauna o hammam… disfruta de una burbuja de serenidad para relajarte durante tu estancia en Marbella.
¿Sabías que…?
Para disfrutar de vistas impresionantes, dirígete a Playa Real de Zaragoza. Con su arena fina y cálida y su agua azul turquesa, Playa Real de Zaragoza es perfecta para tomar el sol y tumbarse todo el día bajo el sol español.



