
Todos en familia en Les Arcs, para un invierno 100% esquí
¿Quieres regalarte una semana de nieve y deslizamiento en un entorno de cuento de hadas? ¡Dirígete a Les Arcs! El dominio esquiable, enclavado entre los pinos de los Alpes, es el destino perfecto para una semana de vacaciones de esquí en Francia. A 1.800 metros de altitud, Les Arcs ofrece un amplio abanico de actividades sobre la nieve: esquí alpino, esquí nórdico, trineo, snowboard, pero también senderismo o paseos en trineo tirado por perros.
En cuanto a relajación, los padres podrán disfrutar de una tarde tranquila en el spa, el hammam o los baños de la estación, mientras los niños recorren las pistas de esquí. Por la noche, disfruta de una comida acogedora al pie de las pistas, en uno de los restaurantes de la estación, para degustar especialidades de los Alpes.
¿Sabías que…?
La estación de Les Arcs se encuentra dentro del dominio esquiable Paradiski, que cuenta con 425 km de pistas, la mayoría situadas en alta montaña, a más de 2.000 metros de altitud. La estación también dispone de dos glaciares a más de 3.000 metros, así como pistas sin pisar para los amantes de la nieve en plena naturaleza salvaje.





