Viaje a Maldivas

Viaje a Maldivas

Playas de arena fina, cocoteros y relajación, ¡eso es lo que te espera durante tu viaje a Maldivas! Deshaz tus maletas en el corazón de este archipiélago paradisíaco, para unas vacaciones dedicadas al descanso y la relajación. Las Maldivas son el destino ideal para recargar energías y disfrutar del sol.

1 - Las playas idílicas

plages aux Maldives

¿Por qué las Maldivas son el destino ideal para unas vacaciones de ensueño?

¿Qué mejor que un viaje a las Maldivas para disfrutar del sol y las playas de ensueño que pueblan este archipiélago del océano Índico? En el programa de tu viaje a las Maldivas: lagunas azul celeste, fauna y flora excepcionales, playas de arena fina y paisajes grandiosos. ¡Todo lo necesario para relajarse durante tus vacaciones al otro lado del mundo!

Descubre toda la belleza de las playas de las Maldivas colocando tu toalla en las playas más hermosas del archipiélago. No te decepcionará Veligandu Island, considerada una de las playas más bellas de las Maldivas. Arena cálida y blanca, palmeras para refugiarse del sol, fondos marinos de una riqueza insospechada, Veligandu Island es perfecta para una tarde entre buceo, relajación y baño.

Disfruta de las aguas cristalinas de Cocoa Island Beach, conocida por ser la playa más hermosa del archipiélago. Además de su arena blanca y su entorno de ensueño, Cocoa Island Beach es el lugar ideal para encontrarse con tortugas y otros peces de arrecife. Momentos fuera del tiempo que harán de tu viaje a las Maldivas una escapada inolvidable.

Para terminar tu día de relajación en belleza, regálate una pausa de bienestar en uno de los magníficos spas de las Maldivas. Masajes, relajación, yoga en la playa, envuélvete en una burbuja de bienestar para terminar bien el día.

Club Med en las Maldivas

Ver todos los Resorts

2 - Relajación y paseo en Malé

Malé aux Maldives

¿Por qué visitar Malé y Villimale durante tu viaje a las Maldivas?

Sumérgete en la cultura local visitando Malé, la capital de las Maldivas. El mercado de pescado y el puerto pesquero te darán una visión de la vida local, al igual que los numerosos mercados tradicionales en el corazón de la ciudad. Descubre nuevos aromas, prueba las especias y regálate una comida típica en uno de los restaurantes de la ciudad.

La mezquita Hukuru Miskiiy también es imprescindible durante tu visita a Malé. Su magnífico minarete y su cúpula dorada te dejarán sin palabras. Aprovecha tu escapada urbana para hacer algunas compras y llenar tu maleta de recuerdos. Si tienes tiempo, toma el barco y visita Villimale, la ciudad vecina de Malé.

10 minutos en barco desde la capital son suficientes para llegar a Villimale, donde reinan la calma y la dulzura. Descubrirás calles llenas de encanto, una bonita playa y una vegetación exuberante. ¡Todo lo necesario para tomar una buena bocanada de aire después de tu visita a la capital! Después de este día de descubrimiento, regálate un momento de relajación en un spa de las Maldivas. Una sesión de spa te ofrecerá un momento de serenidad absoluta, lejos del bullicio de la ciudad.

3 - Experiencias excepcionales para un viaje de relajación

maldives

¿Qué experiencias únicas se pueden vivir en tu viaje a Maldivas?

Si las Maldivas son ideales para relajarse en un entorno de ensueño, también es el lugar perfecto para vivir experiencias únicas en plena naturaleza. Para una noche romántica, dirígete a la isla Mudhdhoo al norte de Malé. Al caer la noche, tendrás la oportunidad de observar un fenómeno excepcional: el mar de estrellas.

La playa se ilumina gracias a los miles de crustáceos dotados de un órgano bioluminiscente. Un espectáculo mágico para vivir durante tu viaje a las Maldivas, en pareja o en familia. También regálate una sesión de buceo o snorkel en las aguas cristalinas del archipiélago. Encuentra una fauna y flora submarinas de gran riqueza, para recuerdos únicos de tu viaje.

Para un momento fuera del tiempo, nada mejor que tomar un poco de altura. ¿Qué mejor que un paseo en hidroavión para contemplar toda la belleza de las Maldivas desde el cielo? Podrás admirar las aguas cristalinas del archipiélago y sus numerosas islas casi desiertas. ¡Todo lo necesario para dejarte sin palabras!

Finalmente, después de haber disfrutado de emociones fuertes, relájate en uno de los numerosos hoteles spa de las Maldivas. Sauna, hammam, tratamientos de spa, la elección es amplia, pero la relajación está garantizada. Las Maldivas son un concentrado de paisajes idílicos y grandiosos. Disfruta de la suavidad de la arena cálida, regálate un baño en aguas claras y relájate durante un merecido momento de bienestar en las Maldivas.

La mejor época para tu viaje a Maldivas es entre diciembre y abril, cuando el clima es cálido y seco, ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. Durante estos meses, las lluvias son escasas y los días son más soleados, lo que garantiza unas vacaciones perfectas.

También te puede interesar

Nuestros mejores Resorts