
¿Por qué alojarse en un Resort Club Med durante tu viaje a México con bebé?
Rumbo a México para tus próximas vacaciones en familia
¿Buscas confort y convivialidad? Adopta el espíritu Club Med. Optar por una estancia en un Resort cuando se viaja con un bebé ofrece ventajas reales.
Una estancia all inclusive para unas vacaciones de ensueño
Prepárate para unas vacaciones marcadas por la relajación y la libertad gracias a nuestras fórmulas Todo Incluido. Una estancia all inclusive en un Resort Club Med incluye alojamiento, comidas, bebidas no alcohólicas, actividades y animaciones. Según el paquete seleccionado, tu oferta también puede incluir transporte y diversos servicios complementarios.
Al elegir Club Med para tu viaje a México en familia, disfrutarás de una recepción de alto nivel. Tendrás acceso a las instalaciones del resort, como restaurantes, bares, piscinas, entre otros.
Servicios personalizados para el bienestar de todos
Además, Club Med ofrece servicios personalizados para atender las necesidades de cada cliente. Viajar con niños pequeños requiere una excelente organización. Por eso, garantizamos el bienestar de las familias incluso antes de su llegada. El servicio Easy Arrival permite planificar el acompañamiento de los pequeños durante la estancia, proporcionando toda la información esencial. También ponemos a disposición material de puericultura para la comodidad tuya y del bebé (cuna plegable, cambiador, bañera, etc.).
Happy Family: ofertas excepcionales para tu estancia en familia
En Club Med, las estancias al sol son gratuitas para los niños menores de 6 años. La oferta Happy Family incluye comidas, bebidas y actividades para el bebé. Solo el acompañamiento de los niños menores de 2 años se ofrece a la carta (Baby Club Med).
Una excelente razón para elegir la experiencia Club Med al organizar un viaje a México con tu bebé.




