
Viva un cambio de aires en familia durante un viaje a Marruecos
Ebullición de los zocos y tranquilidad al son de las olas: entre cambio de escenario y momentos de descanso, disfrute de una estancia en familia en Marruecos.
Apueste por el espíritu Club Med para sus próximas vacaciones
Un viaje a Marruecos con sus hijos es la oportunidad perfecta para vivir momentos agradables de compartir en familia. Podrá aprovechar para visitar lugares culturales imprescindibles, pasear por los zocos o admirar paisajes grandiosos. Pero, al elegir hospedarse en un Resort Club Med, también tendrá acceso a numerosas actividades incluidas en su estancia.
Nuestros equipos cuidan de su bienestar para garantizar una experiencia lo más agradable posible. Contará con diversas instalaciones e infraestructuras para aprovechar plenamente cada minuto de sus vacaciones en el Resort:
Restaurantes y bares;
Clubes infantiles;
Piscinas;
Spa, entre otros.
Una aventura única en un escenario excepcional
Disfrute de una estancia en familia en Marruecos y viva una experiencia inolvidable. Sea cual sea el Resort elegido, Club Med lo recibe en una atmósfera paradisíaca. Inspirados en el estilo oriental, nuestros pueblos están cuidadosamente diseñados y decorados. Combinamos diseño, elegancia y tradición, garantizando que las habitaciones se integren armoniosamente al entorno. ¿Nuestro objetivo? Proporcionarle una sensación inmediata de cambio de escenario y ofrecer un ambiente idílico para unas vacaciones excepcionales en Marruecos.
Un viaje all inclusive para una experiencia inolvidable
Elegir Club Med para un viaje a Marruecos con niños ofrece numerosas ventajas. De hecho, usted disfruta de múltiples servicios incluidos en su estancia. El all inclusive by Club Med abarca alojamiento, comidas, actividades, entretenimiento y supervisión de los niños, todo incluido en su paquete. Además, puede contar con servicios complementarios, según la oferta elegida, para garantizar la máxima comodidad.
¿Viaja a Marruecos con un bebé? Prepare su llegada reservando su equipo de puericultura con el Kit bebé. Nada mejor que participar en actividades en familia para fortalecer los lazos y compartir momentos divertidos. Con Club Med Amazing Family, disfruta de un programa variado de animaciones para crear recuerdos inolvidables. Una invitación a días llenos de alegría, risas y convivencia.



