Viajar a las Maldivas en diciembre será la oportunidad perfecta para disfrutar de condiciones ideales para el buceo y el snorkel.
El agua turquesa del archipiélago es famosa en todo el mundo por la diversidad de especies que habitan sus fondos marinos, ofreciendo vistas encantadoras a los curiosos.
Solo necesitarás lanzarte con tu máscara y tubo desde la playa de tu atolón para admirar el ballet de tiburones de punta negra, rayas leopardo, peces ballesta Picasso y corales de innumerables colores.
En el atolón de Kaafu, donde se encuentra Malé Norte, así como en el agua turquesa de cada isla más septentrional, tus vacaciones en las Maldivas en diciembre te permitirán vivir experiencias de buceo inolvidables.
Gracias a su ecosistema preservado, el agua turquesa de las Maldivas se ha convertido en un santuario para dos gigantes del mar: la mantarraya y el imponente y pacífico tiburón ballena. Estos dos animales majestuosos son visibles durante todo el año.
Si ni el buceo ni el snorkel te atraen, tu escapada a las Maldivas en diciembre te reserva muchas otras actividades acuáticas.
Cuando te canses de admirar el agua turquesa que baña la arena blanca de tu atolón, el paddle surf, el kayak, el esquí acuático, el kitesurf e incluso el paracaidismo acuático llenarán tus días entre relajación y emociones fuertes.
Con su clima veraniego, las Maldivas en diciembre son uno de los mejores destinos para olvidar los primeros fríos. Encuentra tu atolón de ensueño rodeado de agua turquesa y vuela hacia unas vacaciones relajantes entre sesiones de buceo, siestas a la sombra de los cocoteros y descubrimiento de Malé Norte.