
La región del Algarve, en Portugal, un encanto natural lleno de charme
Portugal posee una calidez auténtica que conquista a los viajeros. Esto es especialmente cierto en la costa sur del país, aún salvaje y preservada en algunos puntos. En los últimos años, el crecimiento del turismo ha permitido descubrir lugares poco conocidos. Es un destino para familias en Europa, accesible y a la vez diferente.
Con niños, es la combinación perfecta: naturaleza, playas y muchas actividades de ocio, desarrolladas con el avance del turismo en la región del Algarve. No dejes de hacer una parada en los pueblitos a lo largo de la costa: el pueblo pesquero de Ferragudo, la ciudad fortificada de Silves o la tranquilidad de Lagos.
Haz un road trip en familia por la carretera costera que pasa por acantilados y costas erosionadas. En bicicleta o en autocaravana para los más aventureros, es la oportunidad perfecta para alejarse de los puntos turísticos. Disfruta de la calma y los paisajes inéditos de un Portugal más secreto. Después, relájate tomando el sol en las magníficas playas de arena fina de la región. En resumen, una idea de vacaciones en la naturaleza, relajadas e inolvidables.





