
Paseo urbano en el corazón de Marrakech
Descubra Marrakech durante una ruta de senderismo en la ciudad. Durante una ruta en bicicleta, explore la medina y sus pequeñas calles típicas, a su propio ritmo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la medina le sumerge directamente en la cultura local. Allí podrá detenerse para degustar pasteles, beber un té o hacer algunas compras.
Aproveche también para atravesar la plaza Jemaa el-Fna. En el corazón de la medina, esta plaza está reconocida como una obra maestra del patrimonio oral de la humanidad. Animada tanto de día como de noche, este teatro al aire libre es un lugar imprescindible durante su estancia en Marrakech.
También puede dirigirse al centro de Marrakech para pasar frente a la Medersa Ben Youssef. Este monumento merece una visita: la medersa es un verdadero tesoro arquitectónico, albergando la escuela coránica más grande del Magreb. Continúe su paseo hacia el jardín Majorelle. El diseñador Yves Saint-Laurent vivió allí durante años, y este jardín botánico, con unas 300 especies de plantas, es un lugar lleno de historia y poesía que merece ser descubierto.
Situada al norte de Marrakech, la palmeral le ofrece un paseo en bicicleta, recorriendo los barrios más bonitos y permitiéndole descubrir lujosas residencias. La palmeral también alberga una vida más rural, donde no es raro encontrarse con pastores y sus rebaños.



