4 Tridentes

Bali
Indonesia

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Bali

Indonesia

Tripadvisor: 4.5

Embárquese en un viaje para conectar con el alma d…

Abra los ojos a las experiencias más atractivas que ofrece Bali. El resort Club Med Bali Beach le invita a un destino armonioso para toda la familia. Sumérjase en las aventuras al aire libre y aproveche al máximo la naturaleza; revitalice su cuerpo y disfrute de sabores auténticos y de los momentos que requieran destreza. Conecte con el alma de Bali a través de las experiencias vividas en el Club Med.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

johannventure
belletezhpe
chexterrr.mello