4 Tridentes

Bintan Island
Indonesia

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Bintan Island

Indonesia

Tripadvisor: 4.5

Embárcate en una escapada de bienestar

Ríndase a una sensación de bienestar total. El premiado Club Med Bintan Island Resort ofrece aventuras adecuadas para toda la familia. Con una amplia gama de actividades al aire libre y de fitness, así como una cocina sana, tienes todas las cartas en la mano para una nueva vida. Practica tu swing en el famoso campo de golf de 18 hoyos de Ria Bintan, a pocos pasos del Resort. Empuja tus límites con el Campo de Entrenamiento. O simplemente participar en sesiones de yoga en la playa para relajarse antes de refrescarse con un zumo de fruta recién exprimido. Dese un chapuzón en la piscina infinita de dos niveles que hay a lo largo de la playa y dese un chapuzón en la tranquilidad del Mar de la China Meridional. Para acceder al centro turístico, sólo hay que tomar el ferry Bintan desde Singapur. En menos de una hora, ya estarás recargando tus baterías.

Qué actividades te sorprenderán en Bintan Island

• LOT A11 JALAN PERIGI RAYA
  • LAGOI NORTH BINTAN UTARA
  • LAGO NORTH BINTAN UTARA