4 Tridentes

Cherating Beach
Malasia

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Cherating Beach

Malasia

Tripadvisor: 4.5

Viaje a lo salvaje

Prepárate para unas vacaciones salvajes en el corazón de nuestro refugio en la jungla. Situado en medio de la flora y la fauna tropical, el Club Med Cherating es el lugar donde las olas se calman y donde la paz que se encuentra en la naturaleza se captura a través de extensas iniciativas verdes. Sumérgete en la naturaleza virgen y aprende a devolver en el espíritu de la conservación. Aquí, la naturaleza es tu patio de recreo y la aventura está a la vuelta de cada esquina. Para sumergirse realmente en este destino, asegúrese de probar la escalada en roca natural, los deportes acuáticos, las excursiones para ver tortugas, los momentos privados en la zona zen y mucho más. Sus hijos pueden explorar nuestro club infantil lleno de acción y actividades llenas de diversión. Ponga la naturaleza y la aventura en el corazón de su próxima escapada familiar en el Club Med Cherating.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

skydctl
travelmanagers.erinb
ernie.xavier