Cherating Beach

Cherating Beach

Malasia

Viaje a lo salvaje

Prepárate para unas vacaciones salvajes en el corazón de nuestro refugio en la jungla. Situado en medio de la flora y la fauna tropical, el Club Med Cherating es el lugar donde las olas se calman y donde la paz que se encuentra en la naturaleza se captura a través de extensas iniciativas verdes. Sumérgete en la naturaleza virgen y aprende a devolver en el espíritu de la conservación. Aquí, la naturaleza es tu patio de recreo y la aventura está a la vuelta de cada esquina. Para sumergirse realmente en este destino, asegúrese de probar la escalada en roca natural, los deportes acuáticos, las excursiones para ver tortugas, los momentos privados en la zona zen y mucho más. Sus hijos pueden explorar nuestro club infantil lleno de acción y actividades llenas de diversión. Ponga la naturaleza y la aventura en el corazón de su próxima escapada familiar en el Club Med Cherating.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

skydctl
travelmanagers.erinb
ernie.xavier