4 Tridentes

Turkoise
Turks and Caicos

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Turkoise

Turks and Caicos

Tripadvisor: 4.0

Un paraíso para los adultos en el Caribe

Un verdadero rincón del paraíso en una fórmula todo incluido reservada a los adultos, el Club Med Turkoise se ha sometido recientemente a un lifting. Como pareja o con amigos, descubra el verdadero significado de "dejar ir". Explora las profundidades del océano en uno de los sitios de buceo más populares del mundo. Dividirse en las aguas turquesas a bordo de un velero. Disfruta de la música en vivo o bebe batidos frescos y cócteles en la playa. Le Turkoise no te da tiempo para aburrirte. Enclavado en el hueco de la Bahía de Grace de Providenciales, nombrada "Mejor Playa del Mundo 2017" por TripAdvisor, Club Med Turkoise le ofrece un Resort completamente renovado. Una nueva piscina, un bar y una zona de recepción renovada son algunas de las grandes novedades, sin olvidar las flamantes habitaciones Deluxe.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

mimemermaid
emileeferchau
raleighwhatsup