4 Tridentes

Turkoise
Turks and Caicos

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
Para más información, ver más en

Turkoise

Turks and Caicos

Tripadvisor: 4.0

Un paraíso para los adultos en el Caribe

Un verdadero rincón del paraíso en una fórmula todo incluido reservada a los adultos, el Club Med Turkoise se ha sometido recientemente a un lifting. Como pareja o con amigos, descubra el verdadero significado de "dejar ir". Explora las profundidades del océano en uno de los sitios de buceo más populares del mundo. Dividirse en las aguas turquesas a bordo de un velero. Disfruta de la música en vivo o bebe batidos frescos y cócteles en la playa. Le Turkoise no te da tiempo para aburrirte. Enclavado en el hueco de la Bahía de Grace de Providenciales, nombrada "Mejor Playa del Mundo 2017" por TripAdvisor, Club Med Turkoise le ofrece un Resort completamente renovado. Una nueva piscina, un bar y una zona de recepción renovada son algunas de las grandes novedades, sin olvidar las flamantes habitaciones Deluxe.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

mimemermaid
emileeferchau
raleighwhatsup

Qué actividades te sorprenderán en Turkoise

• BRITISH WEST INDIES
  • PROVIDENCIALES TKCA 1ZZ
  • Turks and Caïcos TURKS ET CAICOS

Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Providentials

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada