La guía para vacaciones de esquí

Nuestra guía para unas vacaciones de esquí perfectas

¡Bienvenidos al nuevo Club Med Ski Hub! Aquí encontrará todo lo que necesita saber antes de iniciar sus vacaciones en un resort de esquí.

desde 1.261 € antes 1.483 € por persona*
Transporte incluido

Cervinia

Italia

Tanto si acaba de reservar unas vacaciones de esquí y busca los mejores consejos antes de irse, como si simplemente siente curiosidad por saber cómo serían unas vacaciones en un resort de esquí: aquí tenemos toda la información que necesita.

Abra boca con las entrevistas entre bastidores con los chefs de los resort de esquí o haga uso de nuestra "lista de indispensables para un viaje de esquí" y asegúrese de no olvidar nada antes de partir. O si ha decidido irse de vacaciones pero aún no ha elegido su estancia, ¿por qué no averiguar cuál sería su resort perfecto? Tenemos toda la información que necesita para estar preparado para esquiar.

¿Por qué no explorarlo usted mismo?