La guía definitiva para tus vacaciones de esquí

Nuestra guía para unas vacaciones de esquí perfectas

¡Bienvenidos al nuevo Ski Hub de Club Med! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Tanto si acabas de reservar unas vacaciones de esquí y buscas los mejores consejos antes de irte, como si simplemente tienes curiosidad por saber cómo serían unas vacaciones en nuestros Resort de esquí aquí encontrarása toda la información que necesitas.

Aprende como funcionan las cocinas de los Resorts de esquí con las entrevistas a los chefs o usa nuestro checklist de viaje para asegurarte que no se te olvida nada antes de viajar. Si has decidido irte de vacaciones pero aún no ha elegido tu Resort, ¿por qué no lo averiguas con nosotros? Toda la información que necesitas está en esta página.

¡Atrévete!

Esquí para principiantes

Artículo recomendado para esquiadores principiantes

¿Preparando tus primeras vacaciones de esquí? ¿No estás seguro de cómo prepararte? Lee nuestra guía y estarás listo para unas vacaciones de esquí perfectas.

Vacaciones en grupo en las pistas

¿Es el snowboard tu mejor opción?

Vacaciones en la nieve para los no esquiadores

10 consejos para esquiar en familia

Las 5 mejores pistas de esquí en Les 3 Vallées

Las 5 mejores pistas de esquí en Paradiski