Viaje familiar a Canadá

Dónde alojarse? Pase unas vacaciones familiares en Canadá en Québec Charlevoix :

Unas vacaciones de aventura para padres e hijos

Tierra de naturaleza y aventura, Canadá es el terreno de juego perfecto para unas vacaciones con los niños. Desde suntuosos parques nacionales hasta senderos nevados, el país está lleno de actividades. Desde el Resort de Charlevoix, descubra los paisajes del extremo norte en un viaje familiar a Canadá.

Por los pistas de Charlevoix

Cuando comienza el invierno y las nevadas cubren Charlevoix, son muchas las actividades que jalonan el viaje de su familia a Canadá. Saliendo del Resort Club Med Québec Charlevoix, prueba la nieve polvo en los senderos del macizo. Esquí de fondo, raquetas de nieve, trineo o senderismo, en las blancas cumbres de Canadá, durante un viaje a Charlevoix, no faltan las actividades. Los primeros pasos en los senderos para los niños, o un rápido descenso para los padres, en la región, las aventuras están hechas a medida. Para los más pequeños que nunca se han subido a los esquís, la estancia incluye actividades y clases de iniciación. Además de hacer las delicias de los padres deportistas y de los niños amantes de las actividades en pista, las laderas del macizo ofrecen una magnífica panorámica del río San Lorenzo, de la ciudad de Petite Rivière y de toda la región de Charlevoix. Suficiente para llenarse de emociones durante este viaje familiar a Canadá.

Lo que hay que descubrir con la familia en invierno:

Excursión familiar en un parque nacional del este de Canadá

En Canadá, en verano, las noches se acortan, los paisajes florecen y el tiempo se vuelve ideal para las actividades familiares. En el Parc national des Grands-Jardins, salga de la ciudad y disfrute del aroma de las flores y la clorofila. En este viaje familiar a Canadá, lleve a los niños a una aventura al aire libre entre los bosques de coníferas. Este parque, situado cerca del Resort, ofrece varias rutas de senderismo con distintos niveles de dificultad y duración. Entre abetos, álamos y abetos, esta excursión por el parque es un verdadero viaje por la flora emblemática de Quebec. Lleve a sus hijos a experimentar las alegrías del senderismo. Recorra los relieves, saboree las frescas aguas del lago y regálese un merecido descanso en esta excursión para observar el panorama de uno de los lugares naturales más bellos de Canadá.

• Dirección:** Parc national des Grands-Jardins, 21 QC-381, Saint-Urbain, Québec G4A 1C2, Canadá
  • Distancia del Resort :** 51,4 Km - 43mn

Lo esencial para descubrir con la familia en verano:

Vacaciones divertidas para los niños

Durante el viaje de su familia a Canadá, los niños podrán probar nuevas actividades y divertirse. Su estancia en el Resort Club Med Québec Charlevoix incluye numerosos servicios, juegos y descubrimientos para sus hijos. Se ofrecen iniciaciones a los deportes de invierno, espectáculos, talleres, pista de patinaje, piscina, servicio de canguro para mantener a sus hijos ocupados. Durante este viaje, tómate un momento para ti. Para relajarse, explorar las maravillas de Canadá o simplemente para dar a sus hijos un momento de respiro y diversión, el Resort Club Med Québec Charlevoix, le ofrece servicios adaptados a sus necesidades.niño

Más información sobre los clubes infantiles

Visado y autorización de estancia en Canadá

• Los ciudadanos españoles que deseen viajar a Canadá están exentos de la obligación de visado para un viaje de hasta 90 días. Por otro lado, estas mismas personas tendrán que presentar una autorización llamada Autorización de Viaje Electrónico (AVE). El proceso se realiza en línea y el precio es de 7 dólares canadienses.

• Los pasaportes ópticos o biométricos no son obligatorios. Estos documentos deben ser válidos durante al menos un día después de la fecha de salida hacia el destino original.

• Los menores de 18 años, considerados menores, deben cumplir los mismos requisitos que todos los viajeros a Canadá.

• Si viaja a Canadá con un hijo menor de edad del que no es padre o tutor, deberá presentar una autorización firmada por sus padres o tutores legales. Al igual que con otros viajeros, los requisitos de entrada son los mismos. Se les pedirá que presenten un pasaporte y una autorización del AVE.