Tenis by Club Med

Disfrute con su familia de unas vacaciones Todo Incluido en nuestros Resorts con una extensa oferta de actividades deportivas. La diversión y el aprendizaje están garantizados en las pistas de tenis de Europa, América y… ¡del mundo entero! Si ya practica este deporte y quiere mejorar su técnica, pruebe una de nuestras sesiones de entrenamiento: perfectas para prepararse de cara a un torneo o para quienes estén buscando un deporte relajante para practicar en familia.

PRINCIPIANTES Y AVANZADOS

Juegue cuando quiera

¿Desea perfeccionar su saque? En Club Med, disfrute de las clases colectivas para todos los niveles, impartidas en instalaciones de primera categoría por nuestros instructores profesionales o por los entrenadores de algunos de los mejores jugadores del mundo.
Las clases de tenis están disponibles a partir de los 11 años.

Si prefiere, puede inscribirse en las clases particulares (con suplemento).

29 Resorts donde practicar el Tenis