Tenis by Club Med

Disfrute con su familia de unas vacaciones Todo Incluido en nuestros Resorts con una extensa oferta de actividades deportivas. La diversión y el aprendizaje están garantizados en las pistas de tenis de Europa, América y… ¡del mundo entero! Si ya practica …

PRINCIPIANTES Y AVANZADOS

Juegue cuando quiera

¿Desea perfeccionar su saque? En Club Med, disfrute de las clases colectivas para todos los niveles, impartidas en instalaciones de primera categoría por nuestros instructores profesionales o por los entrenadores de algunos de los mejores jugadores del mundo.
Las clases de tenis están disponibles a partir de los 11 años.

Si prefiere, puede inscribirse en las clases particulares (con suplemento).

INSTALACIONES & MATERIAL

Material de calidad y diferentes pistas

Club Med ofrece diferentes tipos de pistas donde practicar el tenis: tierra, sintética, hierba, según el Resort. Con Club Med, ¡el mundo será su pista!

CONVIÉRTASE EN EL MEJOR

Entrenamiento profesional

Descubra los Resorts Club Med que ofrecen clases personalizadas de tenis para mejorar su técnica. Nuestras Escuelas de Tenis están encabezadas por profesionales. ¡Anime a sus hijos a jugar al tenis! Si tienen entre 3 y 7 años puede apuntarlos al Little Tenis.

¿Necesita perfeccionar su revés? En la Academia de Tenis de Club Med Sandpiper Bay, EE.UU., dirigida por Scott Del Maestro y Gabriel Jaramillo, las clases de tenis las imparten antiguos entrenadores de varios de los tenistas profesionales más famosos de la historia, como Andre Agassi, Maria Sharapova y Monica Seles.

Descubra Club Med Sandpiper Bay

29 Resorts donde practicar el Tenis