
TESOROS HISTÓRICOS Y CULTURALES
Visitar España es ideal para los amantes del arte y la historia. Valencia seduce por su mezcla de modernidad y arquitectura antigua. Su mercado de la seda, 2.000 m² de arte gótico, inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y su catedral son algunos de los lugares de visita obligada de esta ciudad.
Segovia destaca por su acueducto romano, de más de 800 metros de longitud y perfectamente conservado; también está registrada en la lista del Patrimonio de la Humanidad. En Cartagena, son las casas andaluzas de mil colores las que salpican la ciudad, rica en un patrimonio artístico construido a lo largo de los siglos.
En Andalucía, no te pierdas Ronda. La ciudad está encaramada en un promontorio natural y está separada en dos por el Tajo del Ronda, un barranco de más de 150 metros de profundidad. Málaga te lleva a un viaje tras los pasos de Picasso: encontrarás su lugar de nacimiento así como un museo con más de 200 obras de arte.
¿Qué podemos decir de Granada, la ciudad andaluza por excelencia? La Alhambra, una maravilla del arte musulmán que data del siglo XVIII, es sin duda el monumento más conocido de Andalucía. Marbella ha logrado preservar su encanto gracias a su viejo pueblo lleno de flores. En el extremo sur, Gibraltar, un pequeño trozo de Inglaterra con sus cabinas telefónicas rojas, le permitirá ver la costa norteafricana.