
¡DIVIÉRTETE EN VAL THORENS!
Tanto los jóvenes como los mayores pueden realizar paseos en buggy biplaza o en quad, menos agotadores que los paseos en bicicleta de montaña en las cimas o a orillas de los lagos. Aparte de las pistas, realiza una ronda de mini-golf y mini-putt en el Bosque de los Aventureros. ¡Te aseguramos risas y diversión! Y si quieres probar tu destreza, dirígete al estadio de slalom para una sesión de tiro con arco.
¿Te apetece una actividad espectacular en la montaña? Juega al aventurero mientras caminas por pasarelas y otros puentes de cuerdas en el parque de aventuras aéreas del Resort y termina el recorrido sobrevolando el Lago de las Ranas en una tirolina! Déjate seducir por tu primer vuelo en ultraligero o parapente o por un descenso de la Haute-Isère en canoa, balsa o hidrospeed.
Para terminar tus días en Val Thorens de forma elegante, juega a los bolos en el corazón del Resort. Si te apetece jugar al billar, usa una de las 8 mesas de billar del Resort y demuestra quién es el mejor. Los más pequeños pueden disfrutar la inauguración de la sala de juegos que incluye un simulador de Fórmula 1, un air-hockey y máquinas de pinball. ¡Algo para complacer a toda la familia!