Las actividades que puedes hacer en Val Thorens

Resumen de las actividades de Val Thorens que puedes hacer en verano
Val Thorens, situado en el valle de la Tarentaise, es una de las mayores estaciones de deportes de invierno del mundo dedicada al esquí. Cuando el buen tiempo se instala, la montaña y sus nevadas laderas cambian el vestido blanco por valles en flor y lagos de extrema belleza, ideales para una gran variedad de actividades.

¡DIVIÉRTETE EN VAL THORENS!
Tanto los jóvenes como los mayores pueden realizar paseos en buggy biplaza o en quad, menos agotadores que los paseos en bicicleta de montaña en las cimas o a orillas de los lagos. Aparte de las pistas, realiza una ronda de mini-golf y mini-putt en el Bosque de los Aventureros. ¡Te aseguramos risas y diversión! Y si quieres probar tu destreza, dirígete al estadio de slalom para una sesión de tiro con arco.
¿Te apetece una actividad espectacular en la montaña? Juega al aventurero mientras caminas por pasarelas y otros puentes de cuerdas en el parque de aventuras aéreas del Resort y termina el recorrido sobrevolando el Lago de las Ranas en una tirolina! Déjate seducir por tu primer vuelo en ultraligero o parapente o por un descenso de la Haute-Isère en canoa, balsa o hidrospeed.
Para terminar tus días en Val Thorens de forma elegante, juega a los bolos en el corazón del Resort. Si te apetece jugar al billar, usa una de las 8 mesas de billar del Resort y demuestra quién es el mejor. Los más pequeños pueden disfrutar la inauguración de la sala de juegos que incluye un simulador de Fórmula 1, un air-hockey y máquinas de pinball. ¡Algo para complacer a toda la familia!

NATURA Y RELAJACIÓN
Con sus numerosas carreteras y puertos legendarios, Val Thorens es la delicia de los amantes de la bicicleta de montaña pero también de los motociclistas. Atraviesa el Valle de Belleville y admira el impresionante paisaje simplemente.
Con numerosas rutas de senderismo adecuadas para todos los niveles, Val Thorens es el paraíso para los senderistas. Puede que tengas suerte y veas a las gamuzas en las rocosas laderas. Con sus innumerables arroyos y lagos de montaña, el valle es también una meca para los pescadores.
Durante tu paseo por el valle, haz una parada "pedagógica" en un chalet de montaña para una degustación de quesos tradicionales a base de leche de cabra, oveja o vaca junto con una explicación de los diferentes animales de granja. ¡Una actividad de montaña gourmet y educativa para toda la familia!

CULTURA Y PATRIMONIO
Solo o acompañado por un guía, recorre las rutas del Barroco para descubrir el arte barroco saboyano expresado de manera magistral en los edificios religiosos de Saint-Martin-de-Belleville. Entre ellas, la capilla de Notre-Dame-de-la-Vie construida entre 1650 y 1750. Su fastuosa decoración interior compuesta por retablos dorados y otras ornamentaciones de madera te fascinarán.
Val Thorens no es sólo una estación de esquí, este valle tiene muchas actividades educativas. Sumérgete en la historia de la construcción del Resort y descubre las tradiciones del pasado. Si quieres una original visita existe la posibilidad de organizar una búsqueda del tesoro. Recientemente restaurado, el molino de Burdin te revelará su historia y su funcionamiento. Cuencas, montañas, viejos hornos de pan... una cosa es segura, Val Thorens nunca dejará de sorprenderte y cautivarte!
Las montañas en verano son igual de atractivas que en invierno! Las actividades en Val Thorens durante el verano prometen experiencias únicas, enriquecedoras y entretenidas todo ello en un escenario absolutamente lujoso. ¡Sin duda alguna el destino ideal para unas vacaciones familiares donde se unen tradición, modernidad y actividades deportivas!