Crucero familiar by Club Med

Descubra nuestros cruceros ideales para vacaciones en familia:

Espíritu de Tribu

Tomamos tiempo para estar juntos y, gracias a la atención de nuestros G.O®, ofrecemos también un paréntesis para explorar cada una de las maravillas de la vida en el mar y en la tierra.

Su crucero familiar todo incluido

Una experiencia única para compartir con toda la familia... Sus hijos estarán supervisados por los G.O. durante todo el día con una gran variedad de juegos, actividades en tierra y en el agua. Todo está planeado, dando rienda suelta a la libertad de los padres para horas y horas de actividades, excursiones y relax.

No lo dude: ¡Descuentos de X% para sus hijos de 8 a 11 años y de X% para sus hijos de 12-17 años!

Sus preferencias para las vacaciones en familia...

Descubra todos nuestros cruceros temáticos: