¿Cuándo viajar a Seychelles?
¿Cuándo viajar a Seychelles?
¿Le gustaría saber cuándo partir hacia las Seychelles para disfrutar de unas vacaciones en las mejores condiciones posibles? Si dispone de un poco de flexibilidad, es una buena opción, ya que puede tener en cuenta las condiciones climáticas de estas islas tropicales antes de organizar su viaje al corazón del archipiélago de las Seychelles, en el océano Índico.
¿Cuándo ir a las Seychelles en función del clima?
Antes de planificar su viaje a las Seychelles, conviene informarse sobre las características climáticas de esta región, donde el clima es tropical y húmedo durante todo el año. La temperatura, estable mes tras mes, da pocas indicaciones sobre cuándo ir a las Seychelles. Sin embargo, es posible distinguir dos estaciones que marcan la vida cotidiana en estas islas bordeadas de playas turquesas. La más calurosa y húmeda, el verano austral, comienza en octubre y termina en abril. Los vientos alisios del Noroeste suelen traer algas a las playas, pero si sólo puede ir a las Seychelles en esta época del año, quédese tranquilo: no todas las playas se ven afectadas en la misma época, ya que durante la estación fría son los vientos alisios del Sureste los que azotan las islas Seychelles.
NADAR EN LAS SEYCHELLES
Gracias a una temperatura que ronda los 30 °C todo el año y a la abundancia de sol, la pregunta de cuándo ir a nadar a las Seychelles es fácil de responder. La temperatura media del agua ronda los 28 °C todo el año. Así que puede aprovechar las hermosas playas de las Seychelles para pasar momentos de ocio o para realizar increíbles actividades acuáticas. Las aguas cristalinas y los coloridos arrecifes ofrecen por sí solos excelentes oportunidades para observar la flora y fauna submarinas con máscara y tubo. Los más aventureros y experimentados también tendrán la oportunidad de practicar submarinismo en las Seychelles. Después de descansar en una playa de las Seychelles, también puede probar el paddle board o el kayak.
Descubre nuestro Resort
¿Dónde ir en las Seychelles durante su estancia?
La más conocida de las islas es Mahé, donde se encuentra la capital de las Seychelles, Victoria. Sin embargo, combinar las dos islas, Mahé y Praslin, sigue siendo la mejor manera de descubrir realmente las Seychelles. Mientras que en la isla de Mahé abundan los paisajes extraordinarios y vírgenes, así como una rica historia y cultura, descubrir Victoria le permitirá maravillarse con la Avenue de l'Indépendance, el Gran Mercado de Sir Selwyn Clarke, la Torre del Reloj, el Jardín Botánico, las casas criollas y otros coloridos edificios. Mahé y Praslin, dos de las principales islas de las Seychelles, se complementan a la perfección para disfrutar de unas vacaciones de descubrimiento. La isla de Praslin es más conocida por su Jardín del Edén, hogar del mítico Vallée de Mai y su Coco de mer.
Si se pregunta cuándo ir a las Seychelles para darse un baño o probar el submarinismo, en la isla de Praslin encontrará multitud de playas idílicas, como Anse Volbert, Anse Lazio y Anse Kerlan. Desde la isla de Praslin se puede viajar fácilmente a otras islas de las Seychelles, como la isla de Curieuse, la isla de La Digue, etc. Si se preguntaba cuándo ir a las Seychelles en sus próximas vacaciones, mientras disfruta del sol, ya tiene la respuesta. Durante su viaje, podrá descubrir las famosas islas de las Seychelles, la isla de Mahé y la isla de Praslin. En familia, en pareja, con amigos o solo, disfrute de unas vacaciones inolvidables en las Seychelles probando el snorkel, el paddle board y otros deportes acuáticos, en un entorno de ensueño.