¿Cuánto tiempo quedarse en Seychelles?
¿Cuánto tiempo quedarse en Seychelles?
Desde Victoria, la capital de las Seychelles y su animada vida cultural, hasta las aguas turquesas de la isla de Praslin, pasando por la isla de La Digue, una de las más fotografiadas del mundo, seguro que se enamorará de las Seychelles. Aquí tiene algunas ideas para su estancia y cuánto tiempo quedarse en las Seychelles.
3 días en Victoria, la joya de la isla de Mahé
Cuando se pregunte cuánto tiempo pasar en las Seychelles, considere incluir Victoria en su recorrido por la isla de Mahé. El apacible ambiente de la ciudad, donde sólo hay una docena de calles, añadirá un toque agradable a sus visitas. Empiece por pasear por el bonito y colorido mercado de Victoria, donde las frutas y verduras exóticas conviven con el pescado recién capturado. Continúe su visita paseando por la ciudad, entre las casas de piedra y madera ocultas tras enormes palmeras. Sus coloridas contraventanas y balaustradas ofrecen una espléndida instantánea de esta pictórica ciudad: ¡las fotos son imprescindibles en esta visita! Durante su visita, probablemente se embriagará con el olor de las pequeñas tiendas de ultramarinos, con sus deliciosos aromas a vainilla, coco y corteza de canela.A 10 minutos de Victoria, llegará a la bonita ciudad de Beau Vallon, ideal para los visitantes que buscan una escapada a la playa. Podrá pasar un día en esta estación balnearia, rebosante de naturaleza y extensiones de arena blanca. Beau Vallon también cuenta con una laguna, donde podrá nadar, practicar esquí acuático, pescar o volar en parapente. Admire el paisaje mientras saborea una deliciosa agua de coco, que podrá encontrar en casi cualquier rincón de la isla. Una auténtica delicia... Dedique un día más a visitar otras atracciones de Victoria, como su magnífico cementerio, la Torre del Reloj, la catedral y su soberbia arquitectura colonial. La cercana Kenwyn House es uno de los mejores ejemplos de este estilo arquitectónico.
La isla de Praslin
Para decidir cuánto tiempo pasar en las Seychelles, hay que decidir qué islas añadir al programa. La isla de Praslin es muy recomendable. Para llegar a ella, puede echar el ancla en Baie Sainte-Anne, donde se encuentra uno de los principales puertos de Praslin. Escápese del bullicio de esta zona turística para visitar Anse Volbert, donde se encuentra la magnífica playa del mismo nombre, protegida por el arrecife de coral. Es un lugar muy agradable de visitar, donde no puede faltar una perezosa sesión sobre la inmaculada arena. En este pueblo de la isla de Praslin se pueden hacer fotos magníficas, ya que la playa está prácticamente intacta por la construcción. Sólo las frondosas palmeras verdes ensombrecen la luz del sol reflejada en el agua cristalina. Si desea admirar algunos de los divinos panoramas de Praslin, diríjase a Grand Anse: la vista de las islas adornadas de flores que surgen de las aguas esmeralda bien merece una visita. Continúe hasta Anse Lazio, otra de las raras joyas de Praslin. El mar adquiere una tonalidad azul impresionante, que cambia con el día, y bloques de granito rosa descansan sobre la arena dorada... ¡Un espectáculo impresionante! Termine su visita a Praslin en el Valle de Mai, el pulmón verde de Praslin, hogar de una flora excepcional que incluye palmeras endémicas y otras especies exóticas que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.
Descubre nuestro Resort
5 días en La Digue: sin tiempo
Para decidir cuánto tiempo pasar en las Seychelles, pregúntese si quiere añadir La Digue a su itinerario. Aquí, la gente se toma su tiempo y hay pocos viajeros con prisa. Disfrute del ambiente relajado de esta isla, donde los lugareños se desplazan en bicicleta y las rocas de granito rosa florecen por docenas. Puede elegir su visita a La Digue entre playas, paseos en bicicleta, caminatas por la jungla, mercados, puestos de aceite de coco... Como ve, ¡la dolce vita es el nombre del juego en La Digue! ¿Cuánto tiempo estará en las Seychelles? Este paradisíaco archipiélago invita a la contemplación y merece al menos dos semanas para disfrutar de sus lugares de ensueño. Si el tiempo lo permite, no dude en ampliar su viaje para visitar las islas vecinas y disfrutar de la alegría de vivir de sus habitantes, siempre dispuestos a ayudarle a descubrir su precioso terruño.