
VISITE PUNTA CANA: UN PARAÍSO ENTRE LA NATURALEZA Y LA TRADICIÓN
Con una población de algo más de 10 millones de personas, a menudo una mezcla de muchos pueblos, la República Dominicana es un remanso de paz. Como en muchos países de este bello rincón del mundo, el idioma oficial de la República Dominicana es el español.
Entre los habitantes, los dominicanos, una gran parte son de religión cristiana católica y una pequeña parte son protestantes. Además, el país sigue apegado a sus raíces y valores religiosos. Por tanto, la religión en la República Dominicana está en el centro de las actividades y la vida de los habitantes. La arquitectura no es el principal activo de la República Dominicana, aunque la capital, Santo Domingo, conserva un testimonio arquitectónico único de un pasado colonial español que marcó y dio forma al país: encontrará perlas arquitectónicas.
El español se convirtió en la lengua de la República Dominicana cuando se estableció el Nuevo Mundo. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los profesionales del turismo hablan el francés en la gran mayoría de las ciudades y lugares turísticos del país. Así, la cultura de la República Dominicana se encuentra en la encrucijada de las culturas latina y criolla, habiendo conservado lo mejor de ambos mundos para convertirla en una cultura única y rica.