
Algarve: ¿dónde ir para descansar?
Con su clima suave y sus casi 200 kilómetros de costa, el Algarve es el destino perfecto para unas vacaciones de relax en las magníficas playas de la costa. ¿Dónde tienes que ir en el Algarve para tomar al sol delante del agua turquesa del océano?
Empieza por Faro. Después de visitar su centro histórico, dirígete a Ilha Barreta en el Parque Natural de Ría Formosa. Esta isla, también conocida como la Isla Desierta, es una extensión de 7 kilómetros de arena completamente deshabitada. Es sin duda uno de los lugares a los que tienes que ir en el Algarve para disfrutar el sol y aislarte de todo. Siguiendo la costa hacia el oeste, llegarás a Vilamoura. Su puerto deportivo, sus numerosos campos de golf y su interminable playa junto al centro de la ciudad la han convertido en uno de los centros turísticos costeros más populares del Algarve.
Antes de llegar a la playa, toma tu tiempo para descubrir el casco histórico de esta ciudad que ha sabido conservar su autenticidad y convertirse en uno de los balnearios a los que se puede acudir en el Algarve para disfrutar veladas animadas en un ambiente acogedor.