Los destinos más bonitos en España
Un recorrido por los lugares más importantes de España para una estancia inolvidable.
Un patrimonio espectacualr, una gastronomía deliciosa, una naturaleza grandiosa y un litoral bañado por el sol: el país mediterráneo tiene muchos activos. ¿Tentado por una estancia "al sol", pero no sabe dónde ir en España? Descubre los destinos más bellos para disfrutar de las muchas facetas del país.
Marbella, el lugar para descansar
Con largas playas de arena dorada, palmeras y una vibrante vida nocturna, Marbella es el destino de sol de España por excelencia.
Destino de playa en la Costa del Sol, combina tradición y modernidad para una estancia inmersa en la cultura ibérica.
Explora las estrechas calles de la ciudad histórica, con unos churros en la mano. Almuerza en la Plaza de los Naranjos antes de conocer a los artesanos en sus encantadoras tiendas.
Por la noche, iremos a Puerto Banús. El puerto deportivo de Marbella es una meca de la vida nocturna, donde se puede disfrutar de deliciosas tapas y pasar una velada festiva en los establecimientos más populares de la ciudad.
Málaga
Si eres un amante del arte y te preguntas dónde ir en España para disfrutar de momentos de ocio y actividades culturales, Málaga es el destino perfecto.
Un día en el corazón de las ruinas del teatro romano de la ciudad, en el laberinto de los pasajes medievales del castillo de Gibralfaro o en las murallas del palacio de la Alcazaba, que ofrece un espléndido panorama del hermoso mar. Como ves no faltan sitios excepcionales.
¿Y qué hay del museo Picasso? La ciudad donde nació le rinde un vibrante homenaje en un magnífico palacio de arquitectura árabe transformado en museo.
Descubre nuestros Resorts
Córdoba, en el corazón de Andalucía
Emblemática ciudad de Andalucía, Córdoba es el destino para ir a España para sumergirse en la cultura del país y descubrir la influencia morisca que ha dado forma a esta región durante siglos.
Nada mejor que unos cuantos paseos para satisfacer su curiosidad y ver la belleza de esta impresionante ciudad. Después de pasar por la Puerta de Almodóvar, entrarás en la Judería, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Toma la Calle de las Flores, un callejón bordeado de casas blancas con fachadas llenas de flores, para descubrir una de las más bellas vistas de la Mezquita Catedral de Córdoba. Este lugar es la perfecta imagen de las muchas vidas que ha tenido la ciudad.
El palacio del Alcázar de los Reyes Cristianos será el punto culminante del espectáculo, y sus jardines serán la ocasión para un descanso relajante a la sombra de un naranjo.
Sierra de Grazalema
En el noreste de la provincia de Cádiz, el Parque Natural de la Sierra de la Grazalema es un refugio para los amantes de la naturaleza. Clasificada como reserva de la biosfera por la UNESCO, alberga suntuosos sitios y majestuosos paisajes, entre los más bellos de España.
Sube a las laderas cubiertas de pinos de este fabuloso bosque. Partiendo del mirador del Puerto de las Palomas, el paseo del Cerro de Coros le llevará a un mirador que ofrece una vista impresionante de las aguas del lago Zahara y de los grupos de pueblos con fachadas inmaculadas que se aferran a las montañas.
Y esto es sólo una sugerencia, ya que hay muchos caminos que le llevarán a la increíble Cueva del Gato, no muy lejos de Benaoján, o a la Cueva de la Pileta, que alberga pinturas y restos prehistóricos.
¿Estás buscando el mejor destino de España? Entre la espectacular naturaleza, los increíbles balnearios y las ciudades con un rico patrimonio, España es un país variado que ofrece muchas posibilidades.