
VISITE MALÉ, LA CAPITAL DE MALDIVAS
Malé es el pulmón económico del archipiélago de las Maldivas. Resueltamente moderno, este destino ofrece en todas las épocas del año paisajes costeros típicos de la región, todo ello en un clima tropical de lo más agradable.
Marine Drive, el puerto de Male, es una visita obligada. Descubrirá el mercado de pescado y marisco mientras pasea por la costa maldiva en un entorno idílico.
La Mezquita de Hukuru Miskiiy es uno de los monumentos más bellos de las Maldivas. Construida en 1656, también recibe el apodo de "Mezquita del Viernes ". Construido sobre bloques de coral estrechamente entrelazados, es testigo de la arquitectura tradicional de los carpinteros maldivos.
¡Imposible abandonar la isla de Male sin visitar el ineludible Parque del Sultán! Este parque se encuentra en un antiguo palacio real del siglo XVI.
Hoy en día se ha convertido en el Museo Nacional, que alberga la mayor parte de las colecciones reales maldivas del periodo islámico: joyas, ropas reales, armas, tambores y modelos de barcos de pesca. También encontrará allí colecciones del periodo budista del archipiélago.