Si el esquí no es lo tuyo o no te apetece seguir esquiando, hay un sinfín de actividades emocionantes para disfrutar de tus vacaciones en la estación de esquí
Súbete a un trineo y deslízate por las laderas nevadas mientras disfrutas del paisaje inverna,l o explora los senderos cubiertos de nieve con una buena caminata. Ponte las raquetas de nieve y aventúrate en terrenos nevados para una experiencia de senderismo única. ¡No hay nada como respirar aire fresco y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza!
Diviértete en la pista de patinaje sobre hielo, donde puedes deslizarte, o simplemente disfrutar de un tiempo divertido con la familia y amigos.
Por la tarde, visita los pueblos y ciudades cercanas para descubrir su encanto local y disfrutar de la gastronomía regional mientras conoces la cultura del lugar.
¿Qué tal una tarde de relajación en el spa? Disfruta de tratamientos rejuvenecedores después de un día de aventura en la nieve.
Nuestros resorts de esquí también ofrecen una gran variedad de actividades de interior, como clases de yoga para mantener entretenidos a nuestros huéspedes que prefieren quedarse bajo techo.
Unas vacaciones de esquí todo incluido en los resorts de Club Med son una opción incomparable si buscas una experiencia llena de emoción, comodidad y diversión para toda la familia.
Con destinos en Europa y en todo el mundo, explora algunas de las estaciones de esquí más impresionantes, con acceso a las mejores pistas y remontes. Con programas adaptados a cualquier edad y nivel de habilidad, incluyendo cuidado de niños, y entretenimiento para todos los miembros de la familia.
**¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en la estación de esquí con Club Med! **