Viajes de esquí Todo Incluido: sumérgete en la blanca magia de sus resorts
Esquiar con Club Med
El invierno despliega su manto blanco sobre las majestuosas montañas , despertando la emoción en la estación de esquí y snowboard. Para aquellos que buscan una experiencia de vacaciones que combinen la emoción de la montaña, con la relajación de no tener que preocuparte por nada, los viajes de esquí todo incluido de Club Med, son la elección perfecta.
Cada detalle está cuidadosamente planificado para ofrecerte una experiencia sin preocupaciones, desde el momento que llegas a la estación de esquí, hasta el momento en que te deslizas por las pistas. Desde el alojamiento, el forfait, las comidas y todas las actividades adicionales que puedes disfrutar en nuestros resorts de alta gama. Estas vacaciones prometen una escapada inolvidable llena de diversión y aventura.
Emoción extrema garantizada
Sumérgete en la emoción de los deportes de invierno con Club Med y experimenta la verdadera adrenalina mientras te deslizas por las pistas más impresionantes del mundo.
¡Nuestros resorts están ubicados en las mejores estaciones de esquí! ¿A dónde ir a esquiar? Podrás disfrutar de las hermosas estaciones de esquí de Francia, Italia y Suiza. Y si buscas una experiencia sin igual al otro lado del mundo, la estación de esquí de Tomamu Hokkaido en Japón te dejará sin palabras.
¡Da igual que no seas un esquiador profesional! Tus vacaciones de esquí todo incluido con Club Med garantizan diversión para todos los niveles.
Experiencia familiar inolvidable
En Club Med, las vacaciones no solo consisten en esquiar. También, de disfrutar en familia. Nuestras ofertas de vacaciones están diseñadas para que todos, desde los más pequeños hasta los adultos, disfruten de la nieve al máximo.
Con actividades emocionantes, clases de esquí para niños, guardería infantil supervisada y entretenimiento para toda la familia, la felicidad está garantizada durante tus vacaciones en la estación de esquí con Club Med.
Descubre nuestros resorts
Puedes relajarte con nosotros
Si el esquí no es lo tuyo o no te apetece seguir esquiando, hay un sinfín de actividades emocionantes para disfrutar de tus vacaciones en la estación de esquí
Súbete a un trineo y deslízate por las laderas nevadas mientras disfrutas del paisaje inverna,l o explora los senderos cubiertos de nieve con una buena caminata. Ponte las raquetas de nieve y aventúrate en terrenos nevados para una experiencia de senderismo única. ¡No hay nada como respirar aire fresco y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza!
Diviértete en la pista de patinaje sobre hielo, donde puedes deslizarte, o simplemente disfrutar de un tiempo divertido con la familia y amigos.
Por la tarde, visita los pueblos y ciudades cercanas para descubrir su encanto local y disfrutar de la gastronomía regional mientras conoces la cultura del lugar.
¿Qué tal una tarde de relajación en el spa? Disfruta de tratamientos rejuvenecedores después de un día de aventura en la nieve.
Nuestros resorts de esquí también ofrecen una gran variedad de actividades de interior, como clases de yoga para mantener entretenidos a nuestros huéspedes que prefieren quedarse bajo techo.
Unas vacaciones de esquí todo incluido en los resorts de Club Med son una opción incomparable si buscas una experiencia llena de emoción, comodidad y diversión para toda la familia.
Con destinos en Europa y en todo el mundo, explora algunas de las estaciones de esquí más impresionantes, con acceso a las mejores pistas y remontes. Con programas adaptados a cualquier edad y nivel de habilidad, incluyendo cuidado de niños, y entretenimiento para todos los miembros de la familia.
**¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en la estación de esquí con Club Med! **
Esquiar sin complicaciones
En Club Med nos esforzamos por ofrecerte una experiencia sin complicaciones, donde la tranquilidad y la comodidad son el destino final. Nos ocupamos de todos los detalles logísticos de tu viaje todo incluido a la estación de esquí, para que puedas disfrutar de momentos memorables con tu familia sin preocupaciones. Simplemente, relájate y disfruta.
En Club Med sabemos que planificar unas vacaciones de esquí para toda la familia puede ser un desafío. Por eso nosotros te ofrecemos una amplia gama de actividades para satisfacer a todos: (deportes, entretenimiento nocturno, actividades para principiantes y profesionales, o servicio de cuidado de niños). Relájate en el spa, o en la playa, y disfruta de un tiempo de calidad en pareja. ¡Club Med tiene todo lo que necesitas para reponer energías!.
En Club Med nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y memorables que van más allá de la típica estancia en un resort todo incluido en la estación de esquí. Nuestro objetivo es que te sientas bien, y que cuando vuelvas de tu viaje tengas un bonito recuerdo durante mucho tiempo.