Descubre el dominio Grand Massif y alójate en nuestro Resort Grand Massif Samoëns Morillon, que conecta las estaciones de Flaine, Samoëns, Les Carroz y Sixt-Fer-à-Cheval, además cuenta con 2 reservas naturales. El dominio Galibier-Thabor, entre las estaciones de Valmeinier y Valloire cuenta con 85 pistas y 150 km de recorrido en total.
No te puedes perder el impresionante Grand Domaine, que ofrece más de 60 pistas diseñadas especialmente para principiantes, marcadas en azul y verde, junto con unas 30 pistas desafiantes (negras y rojas) ideales para esquiadores más experimentados. Este vasto dominio se extiende entre Valmorel y Saint-François-Longchamp, prometiendo una experiencia inolvidable.
En los Altos Alpes, uno de los dominios esquiables más bellos de los Alpes del Sur se encuentra la Forêt Blanche, que une las estaciones de Vars (famosas por sus pistas kilométricas y sus snowparks), y Risoul (conocida por su bosque de alerces).
Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del majestuoso Mont Blanc, la montaña más alta de Europa con 4.810 metros de altitud. El dominio esquiable Evasion Mont-Blanc cuenta con 400 km de pistas frente al Mont-Blanc, con pistas para principiantes y esquiadores experimentados.
Esta zona también ofrece paisajes impresionantes, con lagos y ríos rodeados de naturaleza. Entre los destinos más famosos y frecuentados por los amantes del esquí en Francia, se encuentra la estación de Chamonix.
Cada destino de Club Med proporciona un entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Esquiar en Francia con todo incluido te ofrece una experiencia inolvidable que combina la emoción de las pistas de esquí con el lujo y la comodidad de sus resorts de montaña.
¡Disfruta de la magia de una aventura en la nieve!, y descubre cómo esquiar en Francia puede ser una experiencia inolvidable para ti y tu familia.