
PASAS POR LISBOA?
Si su lugar principal de estancia es en Lisboa, las posibilidades de excursiones de un día son numerosas.
Lisboa, la capital de Portugal, es la mayor ciudad del país. Descubrirá un florilège de barrios a cada cual más sorprendente. Desde el famoso tour de Belém hasta el muy contemporáneo tour Vasco, Lisboa (su nombre portugués) se construyó a lo largo del tiempo sobre numerosas colinas en el cruce de múltiples influencias.
Desde Lisboa, planifique una visita a la ciudad medieval de Sintra, situada a 30 km de la capital. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sintra es una parada clave por su suntuoso Palacio Nacional de la Pena y la mística Quinta da Regaleira.
Después de Sintra, descubra Cabo da Roca, en el extremo oeste de Europa. Visitará los restos del famoso fuerte de Cabo de Roca, que desempeñó un importante papel en la defensa de Lisboa en el siglo XVII. Fue un monumento estratégico en las Guerras Peninsulares de la época. Saliendo de Lisboa, se dirigirá al Santuario Católico de Fátima, donde se encuentra el Monasterio de Batalha declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Sabía que Fátima es el cuarto lugar de peregrinación católica más grande del mundo? Se puede ver la Capilla de las Apariciones (Capelinha das Aparições), donde se puede admirar la estatua original de la Virgen María.