Excursiones en las Seychelles
Seychelles: excursiones impresionantes
Con aguas turquesas hasta donde alcanza la vista y una naturaleza exuberante, las islas Seychelles son un paraíso donde relajarse y recargar las pilas. En Seychelles, las excursiones son la mejor manera de descubrir la variedad de paisajes y la riqueza del patrimonio natural de este encantador archipiélago. Aquí tiene nuestras sugerencias de excursiones en las Seychelles para una estancia inolvidable.
Vacaciones en las Seychelles: excursiones por la naturaleza en la isla de Mahé
Durante una estancia en las Seychelles, la isla de Mahé es una visita obligada. Puede pasear por las calles de Victoria, la capital del archipiélago. El ambiente tropical de la ciudad marcará el tono de sus vacaciones en las Seychelles.
Continúe la experiencia aventurándose en las exuberantes tierras verdes de la isla de Mahé para descubrir el Parque Nacional de Morne Seychellois. En las Seychelles, las excursiones a este paraíso de la naturaleza son legión. Ya sea un paseo matutino o una excursión de un día, su recorrido por la selva tropical está lleno de sorpresas. Recorra el sendero de Copolia para sumergirse en esta reserva que revela una biodiversidad única.
Las plantas carnívoras, los canelos, los árboles de caucho y los cocoteros le llevarán a la cumbre de 600 metros de altura. Tómese su tiempo para admirar las islas de Praslin y La Digue en la distancia y las imponentes laderas de Morne Seychellois, el punto más alto de la isla de Mahé. Otras excursiones populares en Seychelles son la Ruta de los 3 Hermanos. Acompañado por el canto del bulbul, paseriforme emblemático de las islas Seychelles, pronto llegará a la cima de 300 metros y al mirador que ofrece una magnífica panorámica de las aguas turquesas del Parque Marino de Sainte-Anne.
SANTA-ANA
A sólo 5 km de la isla de Mahé, el Parque Marino de Sainte-Anne es una de las joyas de las Seychelles, donde las excursiones de buceo y snorkel son como un sueño. Entre arrecifes de coral protegidos y praderas submarinas de bancos de granito, el paisaje y la biodiversidad de los fondos marinos de las Seychelles revelan un ballet de mil colores. Recorra el sendero submarino para encontrarse con el pez ángel de medio círculo, el loro azul y el gaterín oriental.
Las tortugas verdes también habitan las aguas de las Seychelles, al igual que las tortugas de carey, que parecen ser menos tímidas. Las rayas también estarán presentes en sus viajes de buceo y snorkel en las Seychelles. A las rayas azules y a las rayas leopardo se unen, entre abril y diciembre, las majestuosas mantas que parecen volar en el océano Índico.
Descubre nuestros Resorts
Praslin y La Digue, playas paradisíacas
Es imposible hablar de Seychelles y de excursiones sin mencionar las sublimes playas del archipiélago. La costa de las islas Seychelles está llena de calas paradisíacas donde se mezclan la arena blanca, el agua translúcida, los cocoteros y los cantos rodados de granito. Para descubrir los más bellos ejemplos de este paisaje típico de las Seychelles, las excursiones a Praslin y La Digue son imprescindibles. Desde la isla de Mahé, realice una escapada marítima acompañada de las efímeras apariciones de peces voladores. Anse Lazio y Anse Georgette, al norte de Praslin, ofrecen un entorno paradisíaco para bañarse en el mar, bucear y dormir la siesta a la sombra de los cocoteros. Después de Praslin, La Digue prolongará la maravilla con la cala Source d'Argent.
Aquí, la fina arena se extiende durante más de un kilómetro a lo largo del cual los cantos rodados de granito se codean con la selva y su benéfica sombra. Es muy sencillo, las excursiones a las playas de Praslin y La Digue, en las Seychelles, le darán la impresión de descubrir fabulosos jardines del Edén. ¿Busca un trocito de paraíso para sus vacaciones? Las Islas Seychelles son justo lo que necesita. Las Seychelles son un destino por excelencia y tienen muchos tesoros que revelar. Aunque todas las islas cuentan con hermosas playas, las excursiones a Praslin y La Digue le abrirán las puertas a paisajes idílicos. Los paseos por el corazón de Mahé y las sesiones de snorkel son oportunidades para explorar la naturaleza de las Seychelles en excursiones.