Jugar al golf en el Algarve
Jugar al golf en el Algarve
Jugar al golf en el Algarve es una experiencia inolvidable gracias a su agradable clima y sus campos con vistas al interminable Océano Atlántico. Con unos cuarenta campos repartidos por la región, es el paraíso para los golfistas. Durante tu estancia, descubre los secretos de el Algarve.
Juega en Quinta do Lago, el corazón del golf en el Algarve
Mientras que los campos de golf del Algarve están dispersos por toda la costa y el interior de la región, Quinta do Lago es el más emblemático del Algarve. Este campo de golf de 2.000 hectáreas, ubicado en el corazón de una exuberante vegetación, ofrece vistas sublimes del Océano Atlántico.
Dividido en tres partes, es sede de numerosas competiciones internacionales. Desde el green de la Quinta do Lago Norte hasta el campo de 18 hoyos de la Quinta do Lago Sur y el campo de la Quinta do Lago Laranjal, los golfistas de todos los niveles pueden competir en este legendario spot de golf del Algarve.
No muy lejos de Quinta do Lago, el recorrido del Vale do Lobo ofrece un escenario diferente. Un total de 36 hoyos están disponibles durante todo el año en dos campos con vistas a la playa en ciertos lugares. Este campo de golf del Algarve ofrece dos recorridos que combinan hábilmente links técnicos sujetos a los caprichos del viento y greens más protegidos de los elementos. Llega al hoyo 16 del recorrido Real en un entorno totalmente espectacular. Elige el palo correcto y muestra tu habilidad para tener éxito en este par 3 al borde de los acantilados.
El Monte Rei
Situado al este de la famosa Quinta do Lago, el Monte Rei Golf & Country Club es una verdadera institución del golf en el Algarve. El esplendor de su accidentado y técnico campo se debe a Jack Nicklaus, uno de los más renombrados jugadores de golf moderno.
Este campo de 18 hoyos par 72 es un verdadero tesoro. Con la Serra do Caldeirão como telón de fondo, el campo del Monte Rei te lleva desde pequeños valles verdes hasta hoyos a orillas del agua pasando por búnkeres con diseños curvos.
No te pierdas las vistas del Océano Atlántico cuando estés en una zona del green que domina el Resort, cuyo azul oscuro contrasta con el verde del entorno.
Descubre nuestro Resort
Golf en el Algarve, un entorno maravilloso
Aunque Monte Rei es conocido por ser un campo de golf muy técnico del Algarve, hay muchos campos en la región donde los principiantes pueden pasarlo bien en un green. En el Algarve oriental, el golf se juega generalmente en campos menos escarpados como el de Benamor.
Este campo de golf del Algarve es un verdadero vergel que hará que cada una de sus visitas al green sea un paseo relajante en medio de la naturaleza. Olivos, higueras, alcornoques y algarrobos bordean este magnífico campo de 18 hoyos diseñado por Sir Henry Cotton.
La presencia de la naturaleza virgen ha contribuido sin duda al éxito del Algarve en el golf. Sólo hay que ir al campo de golf de San Lorenzo para apreciar cómo los paisajes naturales de esta región ofrecen un escenario único para un campo de golf. Situado en la reserva de Ría Formosa, este complejo de dos campos de 9 hoyos que forman un 8 ofrece unas vistas espectaculares del océano, la laguna y las marismas habitadas por casi 70 especies de aves.
Bañada por el sol durante todo el año, el Algarve se ha convertido en un destino imprescindible para los golfistas. Con sus campos frente al mar, los greens en paisajes como la Quinta do Lago y sus 18 hoyos de diferentes niveles de dificultad, el golf en el Algarve hará las delicias de todos los amantes del golf.